Capítulo 34

391 51 2
                                    

Las habilidades de Khaine eran sencillas, observó Satoru. Dos conceptos regían el poder del Dios Aeldari: fuego y asesinato. Esto lo intrigó, ya que nunca antes se había encontrado con algo parecido. Estaba seguro de que ni siquiera Ryomen Sukuna lo sabía. La Energía Maldita de Khaine tenía dos caras: no sólo aspectos opuestos generados por la Energía Maldita Neutral y Positiva, sino literalmente dos grupos distintos de Energía Maldita. Un charco creó el fuego que ahora cubría el brazo y la espada de Satoru. El otro, el aspecto del asesinato, le permitió a Khaine alimentarse de la violencia y la guerra misma, aumentando su producción general de Energía Maldita y sus reservas con una mayor exposición al conflicto. Este impulso se extendió a las propias técnicas innatas de Satoru y a su producción y reservas personales.

Ahora, tenía tres fuentes de poder: el Fuego de Khaine, la Sed de Asesinato de Khaine y su propio Ilimitado. Y mierda, eso fue mucho. Esto ni siquiera incluía el constante impulso que recibió de los Aeldari, quienes comenzaron a adorarlo como Britheim. Satoru estaba seguro de que nadie en la historia del Jujutsu tenía algo remotamente similar a lo que él ahora poseía. Kenjaku, el cerebro con una habilidad especial para copiar técnicas innatas de cuerpos poseídos, estuvo cerca, pero aún estaba limitado a un solo grupo de Energía Maldita. No es exactamente lo mismo.

Lo más extraño, notó Satoru, fue el mayor control sobre la Energía Maldita que vino con la marca de Khaine. Seis Ojos ya le otorgó un control incomparable, inigualable incluso por el Rey de las Maldiciones. Pero la marca de Khaine llevó esto aún más lejos. ¿Por cuanto? Satoru no estaba seguro, pero definitivamente era una mejora significativa. Manipular y dar forma a la Energía Maldita, hacerla fluir suavemente; ahora todo era mucho más fácil, como si su Energía Maldita hubiera sido... bueno, lubricada.

Vale, analogía equivocada, pero esa era la esencia. Más suave, más rápido y más fácil.

Era una lástima que no pudiera manipular el fuego de Khaine para disparar bolas de fuego, irónicamente. Sin embargo, Satoru descubrió que canalizar ráfagas de Energía Maldita en la Espada de Khaine le permitía desatar grandes ráfagas y ondas de fuego que consumían todo lo que encontraban a su paso, como la Técnica Hueca: Púrpura, pero en llamas y, obviamente, mucho más débil. Sin embargo, estas llamas podrían derretirse y atravesar casi cualquier cosa a su paso, incluso los Titanes, siempre que sus escudos estuvieran abajo; de lo contrario, Satoru tuvo que usar la espada para romper un escudo. El fuego de Khaine no era sólo fuego; tenía un elemento conceptual, otorgándole poder mucho más allá de las llamas mundanas. Pero, se lamentó Satoru, el fuego de Khaine era demasiado ruidoso para darle forma específica. Quería ser salvaje, enojado y asesino, como un chihuahua enojado. Intentar forzarlo a adoptar otra forma fue inútil.

Para ser justos, Satoru sólo quería hacer una bola de fuego porque sería increíblemente genial.

"¡Matarlos a todos!" Para lograr un efecto dramático, Satoru levantó la Espada de Khaine, reuniendo a los Guerreros Eldari para un último empujón contra el Mechanicus. Sus fuerzas, había notado quizás hace una hora, después de... bastante tiempo de lucha constante, habían dejado de llegar. No más refuerzos. No más titanes, máquinas y robots. Y, hasta donde Satoru sabía, el Mechanicus no parecía tener agentes sigilosos merodeando por alguna misión oculta, especialmente cuando sus barcos estaban siendo golpeados por la flota Aeldari hasta el olvido.

El Adeptus Mechanicus estaba perdiendo, y mucho menos. Claro, su ataque inicial fue tremendamente fuerte, pero eso fue todo. No tenían suficientes efectivos para una batalla sostenida. Sin embargo, antes de que Satoru lanzara alrededor de mil Púrpuras a su flota a través del Star Piercer, probablemente tenían los números, porque todas sus tácticas, hasta el momento, parecían depender en gran medida de asaltos masivos, ataques frontales completos que dependían casi por completo de la fuerza bruta. fuerza. Pero ese era el problema de la fuerza bruta; si no usabas suficiente, entonces no ibas a ganar. Sin mencionar las Singularidades Azules que Satoru les lanzó directamente cuando ingresaron al Craftworld desde un único punto de entrada, como un grupo de idiotas desesperados.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora