Satoru arqueó una ceja. "Drukhari, ¿eh? No pensé que fueran tan malos, después de que Caoimhe me hablara de ellos. Pero no. Están atacando a sus propios primos, justo después de que sus primos fueran atacados por humanos. En realidad, son incluso peores de lo que pensaba".
Sonriendo, se volvió hacia la multitud de guerreros reunidos. Caoimhe le contó bastante sobre los Drukhari. Verás, los Aeldari en realidad no odiaban a las otras razas. Es cierto que sentían bastante desdén por la humanidad, desprecio por los Orkos y más que un poco de hostilidad hacia los Necrontyr. El Caos, una facción que aparentemente adoraba a los Cuatro Dioses, era algo que les disgustaba. Sin embargo, los únicos a los que odiaban verdadera y completamente eran los Drukhari, simplemente porque sus primos más depravados fueron la razón misma de la caída del antiguo Imperio Aeldari y posiblemente eran la razón principal por la que toda la Vía Láctea en ese momento era una porquería.
Técnicamente no eran hostiles todo el tiempo y Caoimhe incluso citó una vez un montón de veces en las que los Drukhari los ayudaron activamente de alguna manera. Pero, esta vez, no recibieron transmisiones, ninguna comunicación. Nada. Si estuvieran aquí en paz, los Drukhari ya habrían dicho algo. Y eso significaba que no estaban aquí en paz. Y eso significaba que Satoru era libre de joderlos. Honestamente, había tenido curiosidad por luchar contra los Drukhari la primera vez que Caoimhe los mencionó. Parecían un grupo bastante interesante, hedonistas al extremo, pero sin la influencia de la Perra Sedienta.
Estaban tan metidos en el sexo, las drogas y el rock and roll que la Perra Sedienta no tuvo que recurrir a su extraña tentación para que ellos hicieran las cosas raras que ya estaban haciendo.
Sonriendo, Satoru se dirigió a la multitud: "No tengan piedad, chicos, chicas y todos los que están en el medio. Primos o no, estos señores del borde están aquí para hacer daño. Los mataremos a todos y esperemos un mañana mejor".
Los guerreros Aeldari rugieron y vitorearon. Y, muy pronto, todos estaban listos para la guerra... otra vez. Tampoco hizo falta mucho esfuerzo. Todos aquí ya sabían exactamente de qué eran capaces los Drukhari, qué querían y quiénes eran. Como mínimo, Satoru estaba de acuerdo con su evaluación de sus primos. Si tan solo una fracción de lo que había oído sobre los Drukhari era cierto, entonces la galaxia probablemente estaría mejor si los elfos emo fueran erradicados por completo.
Los Aeldari estarían de acuerdo con él en eso, considerando que fue la propia Caoimhe quien dijo que los Drukhari no habían contribuido con nada más que dolor y sufrimiento a la galaxia, tanto dolor y sufrimiento, de hecho, que estaba bastante segura de que eran los responsables absolutos de la mayor parte , lo que fue todo un logro, considerando todo, especialmente considerando el hecho de que los Drukhari tenían una población muy baja en comparación con todas las demás razas.
Los guerreros Aeldari se organizaron como mejor les pareció, a Satoru no le importaba lo suficiente como para microgestionarlos, ya que sabían lo que estaban haciendo después de miles de años de práctica. Sería lo mismo que cuando lucharon contra el Imperio. Les dejaría hacer lo que quisieran y los apoyaría donde fuera que necesitaran potencia de fuego adicional. Entonces, se sacaron tanques gravitacionales y todo tipo de armas y armamentos, listos para enfrentarse al enemigo. Se erigieron barreras anti-sigilo, algunas de las cuales Satoru colocó él mismo, usando su conocimiento de las barreras y rituales Aeldari. Aunque, hay que admitirlo, sus barreras no eran tan efectivas como le hubiera gustado, ya que tenían solo un diez por ciento más de efectividad que la barrera Aeldari promedio.
Una vez más, los no combatientes estaban escondidos, en algún lugar donde los Drukhari nunca los encontrarían, en bóvedas subterráneas que contenían solo una entrada y una salida: un solo túnel, que estaba custodiado por nadie menos que Nobara, porque Satoru honestamente no podía pensar en una forma adecuada de hacer uso de su mascota Daemon, aparte de como guardia de seguridad, al menos, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Honrado
ActionMuere en un mundo y despierta en otro completamente diferente. Satoru simplemente parece no poder tomar un descanso. [Estado: En pausa] Por: wulfenheim link: https://www.fanfiction.net/u/4787818/wulfenheim