Capítulo 26

443 79 13
                                    

"¿Están bien chicos?"

"Sí, ocultarnos de la percepción no requiere ningún esfuerzo de nuestra parte y podemos mantenerlo indefinidamente", respondió Larkin. Tanya se puso de pie y se acurrucó al lado de su padre. "Pero, Satoru, ¿cuánto tiempo estaremos confinados en este planeta xeno? Su comida es... aceptable, pero cada segundo que pasamos aquí nos aleja más y más de la luz del Dios Emperador."

"Amigo, cálmate." Satoru tocó con su mano la extraña corona que le dieron los Aeldari, que casi nunca usaba, porque lo hacía sentir ridículo y también porque parecía una cola de pavo real, lo cual simplemente... no era lo suyo. Sin embargo, lo usaría en una pelea, ya que Caoimhe le dijo que defendería su cerebro de ataques psíquicos. Sería protección adicional, en caso de que Infinity le fallara. "No tengo idea, ¿vale? He estado aquí como tres días y estoy inventando mierdas a medida que avanzo. Quédate cerca de mí, ¿vale? De esa manera, sabrás cuando "Puedo salir de este lugar. Hasta entonces, sigue escondiéndote; dejaré comida en mi habitación".

Bueno, el espacio era una buena manera de subestimar el maldito palacio que le dieron los Eldari. Una vez que todo Craftworld decidió que él era, de hecho, esta figura de Britheim, que había venido a traerles la salvación, los ardientes elfos espaciales no perdieron el tiempo en tratar de ganarse su simpatía, ofreciéndole casi cualquier cosa que quisiera, y algunos se ofrecieron ellos mismos . a él. Satoru no estaba seguro de lo que significaba lo último, pero los rechazó, incluso después de arreglar sus almas. Fue una elección difícil, por supuesto, porque estos malditos Aeldari estaban muy calientes. Pero él dijo que no.

¿Por qué?

Bueno, en primer lugar, se sintió como aprovecharse de un grupo de personas desesperadas, similar a la coerción, pero con un trasfondo religioso. No le gustó. Se suponía que el sexo debía ganarse; El acto en sí fue grandioso, pero el viaje allí fue una gran parte de lo que lo hizo grandioso. Si era demasiado fácil o se daba con demasiada libertad, entonces Satoru se encontraba desinteresado. En segundo lugar, tenía la vista puesta en Caoimhe y no estaba dispuesto a alejarse del desafío de acostarse con ella. Además, el Vidente era más atractivo que la mayoría de ellos por alguna extraña razón y... mucho más poderoso. Esa fue la parte más importante. Ella estuvo lo suficientemente cerca de lastimarlo, de regreso en el barco, y – desde que él eliminó la marca de su alma – su producción de Energía Maldita había aumentado a niveles extremos. Entonces, ¿por qué importaba esto?

Bueno, porque las mujeres poderosas hacen que sea difícil pegarse.

Y también porque él no se sentía necesariamente más fuerte o más grande que ella. Claro, incluso con todo su potencial, Satoru aún podría matarla si realmente quisiera, pero eran lo suficientemente cercanos en magnitud como para poder pasar tiempo con Caoimhe y no sentirse solo, lo cual era una gran ventaja en su libro. Aunque, sinceramente, no estaba seguro de adónde iba con este.

Una vez que se instaló en su nuevo palacio alienígena, Caoimhe partió para reunirse con los otros Videntes. Tomaría un tiempo, le dijo, y por eso él había estado pasando su tiempo allí, en su palacio, leyendo sus Libros de Hechicería, o de vez en cuando caminando por los alrededores inmediatos, junto con los Guerreros Eldari que habían jurado su servicio hacia él, que ahora actuaban como un grupo de secuaces; se llamaban a sí mismos Guardianes del Único, lo cual, sinceramente, era genial.

Y caminaban con él dondequiera que fuera, a menos que él les pidiera específicamente que no lo hicieran. Fue genial.

Incluso lo acompañaron a la biblioteca, donde Satoru pasaba la mayor parte de su tiempo. Aeldari Sorcery fue... sinceramente, bastante sorprendente. Se les ocurrieron cosas que ni siquiera los mejores hechiceros de su época (en su mundo) habían ideado. Claro, antes de que apareciera Satoru y comenzara a eliminar la marca de la Perra Sedienta de sus almas, no podían hacer uso de la mayor parte de lo que tenían, por temor a que les arrancaran las almas de sus cuerpos y se las comieran. Las cosas eran diferentes ahora. Desafortunadamente, la mayor parte de sus hechizos sólo podían ser utilizados por los Aeldari, como era de esperar. Sus rituales, sin embargo, definitivamente estaban disponibles y por eso Satoru se centró en ellos.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora