Capítulo 35

322 50 1
                                    

—Estás bromeando... —Satoru se inclinó hacia atrás, cerró los ojos, se los frotó, golpeó la pared, gimió, comió una fruta, se arrancó algunos mechones de su por lo demás perfecto cabello, comió otra fruta, gritó en sus palmas, golpeó la pared de nuevo y luego suspiró. Flotando sobre él, Kairos simplemente miró... divertido por su reacción. Perfectamente comprensible. Porque ni siquiera Satoru estaba absolutamente seguro de cuál se suponía que era la reacción correcta. No quería ser grosero; así que, simplemente las recogió todas. No estaba seguro de dónde provenían las frutas.

Después de un momento, Satoru respiró de nuevo y se obligó a calmarse de una vez.

Considerándolo todo, esto realmente no era tan malo como podría ser. Simplemente significaba que la Ronda 2 era, de hecho, posible, incluso si iba a ser una perra ganar. ¿Por qué? Bueno, podría ser por el hecho de que su aparente enemigo ya estaba aquí durante bastante tiempo antes de que Satoru llegara. O tal vez porque dicho enemigo tuvo la suerte de renacer en un cuerpo sobrehumano o alguna otra mierda rara que no tenía mucho sentido para él cuando Caoimhe se lo explicó. Sin embargo, Satoru entendió la esencia. Cuando la Ronda 2 finalmente sucediera y definitivamente iba a suceder, entonces él sería el desvalido.

—Entonces... ese cabrón, Ryomen Sukuna, estuvo aquí unos diez mil años antes que yo y renació en un cuerpo superpoderoso que hace que incluso los Marines Espaciales parezcan bebés enfermos en comparación, ¡¿y tiene hijos?! —Los ojos de Satoru se entrecerraron. A su alrededor, las brasas llameantes del Reino Maldito fluían y refluían, caras chillonas y chillonas formándose en el mar de infinitas Energías Malditas. Técnicamente no estaban en el Reino Maldito; no, como explicó Kairos, este era simplemente un subreino que estaba conectado al Reino Maldito mayor, una pequeña porción de él que fue reclamada por Tzeentch, uno de los Cuatro Dioses Principales del Reino Maldito, quien también fue posteriormente su jefe y el de Kairos, al menos, por ahora. Lo que eso significaba, aparentemente, era que toda la Energía Maldita en este lugar pertenecía técnicamente a Tzeentch.

Eso también significaba que, por muy genial que fuera la idea, Satoru no podía tomar nada de ella para sí mismo.

Ah, sí, ahora podía hacerlo. Con la Marca de Khaine en su mano derecha, junto con el conocimiento que había obtenido de ese Perforador de Estrellas, Satoru había descubierto el método para adquirir Energía Maldita ambiental y del propio Reino Maldito. Lo único que no había descubierto era el método para abrir una pequeña grieta en el Reino Maldito, pero ese tipo de conocimiento venía con la experiencia. Con el tiempo, lo descubriría. Sukuna, sin duda, probablemente ya conocía el método, después de diez mil años en este maldito agujero de galaxia. Así que Satoru tenía que aprender rápido.

" De hecho", hablaron las dos cabezas de Kairos a la vez. " Ryomen Sukuna es el señor de la Legión de los Devoradores. Son un grupo de Astartes bastante aterrador, muy poderosos. Pero, a pesar de lo que puedas creer, el Bebedor de Mundos ha pasado gran parte de su tiempo en esta galaxia, encarcelado en un lugar que no se abrirá durante mucho tiempo. Y no, no son sus hijos biológicos literales, solo mejorados utilizando su plantilla biológica " .

Una imagen apareció en la mente de Satoru, una prisión tan intrincada y tan poderosa que ni siquiera el Rey de las Maldiciones podía salir. Había estado atrapado allí durante casi diez mil años en este punto. Bien. Eso le dio a Satoru mucho tiempo para prepararse y reunir fuerzas, aprender nuevas técnicas y descubrir cada vez más sobre la marca de hechicería Aeldari. Después de todo, las puertas para alcanzar el poder máximo se le abrieron en el momento en que llegó a este lugar y se convirtió en el Britheim. Khaine, el fragmento de un dios literal, se fusionó con él y le otorgó un montón de cosas nuevas y geniales con las que jugar, como el fuego.

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora