Capítulo 30

394 62 0
                                    

La gran superarma se desmoronó y, con Seis Ojos, Satoru inmediatamente descubrió por qué. Técnica Hueca: Púrpura, al parecer, con su método único de provocar destrucción, que era la aniquilación total de cualquier cosa atrapada dentro de su campo, literalmente destrozó el interior del arma, rompiéndola e incluso comprometiendo cada círculo ritual. , grabado en la roca. Honestamente, no estaba seguro de si alguien estaría enojado con él, sin embargo, considerando que los Aeldari admitieron el hecho de que ya no usaban esta arma y que estaba en un lugar en su Mundo Astronave que ya no visitaban, a menos que... aparentemente – preguntó el Britheim. Aún así, una vez fue suficiente, pensó Satoru. Técnica de los Mil Huecos: Los morados deberían arruinar su flota.

Y así fue.

Mientras levantaba la vista y se concentraba , Satoru sonrió. Un solo uso de Técnica Hueca: Púrpura tal vez habría jodido una sola nave y eso si hubiera golpeado algo vital. ¿Mil? Bueno, desafortunadamente muchos de ellos fallaron, pero muchos de ellos también acertaron. Y Satoru observó cómo docenas de embarcaciones, cada una de ellas completamente gigantesca, perdían trozos enteros de sus cascos. Observó que los realmente grandes podían defenderse con una especie de escudo que absorbía parte del daño. Los más pequeños, que, sinceramente, todavía eran muy grandes, probablemente no poseían el mismo nivel de protección y se convirtieron en queso suizo cuando miles de Masas Púrpuras atravesaron su flota. Otros, vio Satoru, tuvieron la mala suerte de ser en su mayoría borrados de la existencia cuando las Masas Púrpuras pasaron a través de ellos en grandes cantidades, reducidos a poco más que escombros flotantes.

Ese bombardeo Púrpura, reflexionó Satoru, casi frenó el avance imperial. Un centenar de barcos vinieron a atacarlos. Y ahora sólo quedaban sesenta y cinco, en su mayoría los grandes. Pero, si hubo algo que aprendió al ver documentales de la Segunda Guerra Mundial cuando era niño fue que los tanques eran poderosos, pero no estaban destinados a funcionar por sí solos; estaban destinados a contar con el apoyo de unidades más pequeñas y móviles para que su asalto avanzara sin obstáculos. Lo mismo ocurrió con los grandes acorazados en el océano. No importa cuán grande y fuertemente armado y blindado pudiera ser un barco, todavía requería la ayuda de barcos más pequeños, más livianos y más maniobrables para ser algo decente en lo que se suponía que debía hacer. De lo contrario, estas máquinas de guerra realmente grandes terminaron convirtiéndose en grandes alfileteros, atacados desde todos los lados imaginables, como un gigante, rodeado por enjambres de enemigos menores, o un tipo muy alto rodeado de avispones.

Se podría adivinar fácilmente qué lado ganó en tales escenarios.

Según su estimación, el Purple Barrage había eliminado más de la mitad de sus barcos de apoyo. Ahora, los Aeldari iban a tener que lidiar solos con los barcos grandes y sus escoltas restantes, porque no iba a poder hacer mucho desde aquí abajo. Y, de todos modos, no estaba interesado en luchar contra el enemigo.

Entonces, lo único que quedaba por hacer era esperar a que estos tipos cyborg-robot comenzaran a reducir sus fuerzas. Una parte de él todavía se sentía algo en conflicto acerca de defender a los extraterrestres de los humanos, pero esta gente lo adoraba; confiaron en él y siguieron su palabra, porque pensaron que él era su mesías. Y, honestamente, incluso el propio Satoru estaba empezando a creer las tonterías que las masas arrojaban de sus bocas, porque esa era definitivamente una imagen de él, con cabello blanco y todo, en el Salón de los Videntes, en la Profecía de los Britheim. . Satoru lo odiaba, por supuesto, pero tampoco podía negar el hecho de que la adoración activa era, de hecho, un camino para alcanzar una forma de poder supremo. Si suficientes Aeldari lo adoraban como a un dios, entonces era sólo cuestión de tiempo hasta que ascendiera a una forma de divinidad.

Por ahora, sin embargo, no tenía prácticamente nada que hacer.

Miró los campos áridos, la extensión de rocas ennegrecidas y cenizas y se preguntó si podría absorber las almas allí, aumentando sus reservas de Energía Maldita por las nubes. Después de todo, técnicamente no estaría comiendo almas ni robándolas. Lo que había en el suelo eran las huellas descoloridas de almas anteriores y lo que quedaba de sus energías. Estas "almas" no eran almas en absoluto, sino simplemente Energía Maldita Positiva que persistía, jodiéndolo todo. Después de un momento, Satoru tomó su decisión. Los Aeldari no extrañarían aquello que no les servía de nada, ¿verdad? Después de todo, si realmente quisieran, habrían aprovechado estos restos de alma para... cualquier cosa, en realidad. Pero optaron por no hacerlo. Entonces, Satoru iba a aceptarlo – todo .

El HonradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora