Karina
La segunda semana de abril había comenzado hace poco y eso significaba que el cumpleaños de Yoo Jimin estaba realmente cerca. En un día cumpliría veinte años y no se sentía preparada para pasar a la segunda base. Karina había nacido un once de abril en Jidong, Suwon en Corea del Sur. Era hija de médicos y tenía una hermana mayor con la que hablaba de vez en cuando y veía muy poco, pero esto no afectaba de una manera negativa en su relación. Jonghyun, cardiólogo de profesión y su padre, además de mejor amigo de Minho. Krystal, ginecóloga de profesión y su madre. Una familia realmente unida, pero no todo era color de rosas como Karina siempre lo planteaba.
Jimin era realmente inteligente y talentosa, no solo había sido aceptada en la Universidad de Tokio, también había sido aceptada en numerosas universidades de Corea del Sur, Europa y América del Norte. Sin embargo, sus padres no siempre habían aceptado que ella estudiara algo relacionado con el arte, más bien, detestaban la idea y constantemente estaban detrás de ella para ver si fallaba en algo. La condición con la que Karina había sido enviada a Japón había sido que se mantuviera dentro de los primeros puestos o tendría que postular a la carrera de medicina como lo había hecho Minjeong. Más allá de eso, Karina y sus padres se llevaban realmente bien, pero la mayor parte del tiempo el hecho de que no aceptaran lo que ella estudiaba definía su relación y la cantidad de veces que hablaban a la semana.
Para Karina sería el primer cumpleaños que festejaría alejada de su familia y en esta ocasión, no lo haría. Se sentía desmotivada y sin ganas de hacer una fiesta o de salir con sus amigos a celebrar su cumpleaños.
Por otro lado, su relación con Minjeong había tenido un ligero cambio, si bien habían vuelto a hablarse después de que la menor se encerrara en su cuarto, las cosas no eran iguales. Minjeong actuaba como si todo estuviese bien y aún se podían ver rastros de las lesiones que Jaehyun le había ocasionado a pesar de que seguía cubriéndolas con maquillaje. Cuando alguien quería preguntarle cómo estaba, Minjeong cambiaba de tema y eso era algo que a Karina le preocupaba.
Los padres de Minjeong le habían contado un poco sobre lo que había sucedido entre la menor y Jaehyun, ya que ella no quiso hablar sobre el tema con Karina y no la obligaba a hacerlo, pero sabía que necesitaba hablar con alguien más que no fuese la psicóloga a la cual estaba viendo prácticamente a diario. Minjeong tomaba el bus y últimamente se negaba cuando Karina quería llevarla a algún lugar a pasar el rato, decía que tenía que estudiar y que se verían en casa.
Eran casi las ocho de la noche y Karina estaba terminando de pintar un cuadro que tendría que presentar el lunes por la mañana. Tenía que hacer un retrato y había tenido la grandiosa idea de hacerlo de Minjeong, por lo que ahora cerraba su habitación con llave cada vez que se iba a clase. Karina no quería que alguien de la familia pensara que tenía una extraña obsesión con Minjeong, aunque no podía negar que si la tenía.
Llamaron a la puerta e indicó que estaba abierto no sin antes tapar el cuadro con la ayuda de una sábana blanca.
— Quería preguntarte si querías ir a cenar conmigo— se había apoyado en el marco de la puerta, estaba vestida con un hermoso vestido— Mañana es tu cumpleaños y sé que probablemente estarás con tus amigos, así que me gustaría celebrarlo hoy contigo.
Karina estaba sorprendida por la propuesta— Mañana no haré nada, pero estaría encantada de ir a cenar hoy contigo, Min.
— Entonces vístete, te llevaré al lugar más bonito que pisarás en toda tu vida— Karina rio asintiendo.
En cuestión de minutos Karina estaba bajando por las escaleras y se había puesto un vestido que no era muy formal pero tampoco era casual, muy parecido al que usaba la otra chica. Minjeong la miraba con una gran sonrisa plasmada en su cara, Karina sintió nervios.
ESTÁS LEYENDO
La chica del avión
RomanceKarina, de 20 años, y Minjeong, de 18 años, se encuentran por casualidad en un avión y sienten una conexión instantánea. Comparten risas y anécdotas durante el vuelo, pero se separan al aterrizar. Sin embargo, el destino las vuelve a reunir más adel...