Karina
— Eso es verdad, pero no tenías porqué decirlo—Chaehyun se acercó a Karina— Por favor ven con nosotros—hizo que Karina se agachara y le susurró al oído — Jaehyun no me cae.
Karina rio y asintió.
— Si Minjeong quiere que vaya, iré.
Karina la miró fijamente y Minjeong asintió frenéticamente — Claro que puedes venir, entre más seamos, mejor.
Salió de la cocina disculpándose y subió hasta su cuarto, se ducharía y cambiaría. Le habían dado una hora y luego saldrían a comer. Karina no sabía porqué le jodía tanto ver a Jaehyun cerca de Minjeong, le carcomía por dentro ver al chico parado frente a los padres de Minjeong con una gran sonrisa sabiendo que le había sido infiel. En lo único que podía pensar era en lo poco hombre e idiota que era.
Karina salió de su habitación una vez que se había cambiado y escuchó voces provenientes de la habitación de al lado, que era la de Minjeong.
— ¿Qué mierda haces aquí, Jaehyun? Tú y yo terminamos— dijo Minjeong y sonaba molesta.
— Es tu cumpleaños y tus papás me llamaron, me di cuenta de que aún no les habías dicho que terminamos. Eso quiere decir que tú no querías terminar.
— Por favor, Jaehyun. ¡Claramente voy a terminarte si me fuiste infiel! — gritó y Karina seguía escuchando atentamente la conversación— Debería de darte vergüenza aparecer como si nada hubiese pasado en mi casa. Actuar como si todo estuviera bien en frente de mis papás.
— Ya hemos pasado por esto varias veces Minjeong— murmuró el chico.
— Suéltame, Jaehyun. No quiero besarte, tú y yo ya no somos nada.
— ¿Por qué de la noche a la mañana dejaste de querer besarme? ¿Qué carajos Minjeong? — ahora él sonaba enojado— Seguro ya te metiste en la cama de otra persona y es por eso que no quieres que yo te toque.
Karina sintió que eso había sido suficiente y sin tocar, entró a la habitación.
— ¿Qué no te han enseñado a tocar? — preguntó el tipo con el ceño fruncido una vez que la vio, Jaehyun tenía las manos en cada mejilla de Minjeong y ella tenía los ojos llorosos.
— No, no me enseñaron— contraatacó— Minho y Taeyeon quieren que bajemos, apúrense—mintió.
— Te espero abajo, Minjeong— este dejo un pico en los labios de la menor y cuando Jaehyun se fue, Minjeong se limpió los labios con la manga de su suéter.
— ¿Estás bien? — preguntó Karina tratando de acercarse a Minjeong pero esta se alejó.
— Estoy bien, Jimin. Será mejor que bajemos.
Karina no había visto el cuarto de la menor anteriormente. Una de las paredes estaba llena de fotos con sus amigos, también con su novio. Además habían un par de vinilos de Harry Styles y otros artistas en una esquina. Era una decoración agradable y para nada abrumadora.
— ¿Vienes? — preguntó Minjeong sacándola de su trance y Karina asintió.
Ambas salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La chica del avión
RomanceKarina, de 20 años, y Minjeong, de 18 años, se encuentran por casualidad en un avión y sienten una conexión instantánea. Comparten risas y anécdotas durante el vuelo, pero se separan al aterrizar. Sin embargo, el destino las vuelve a reunir más adel...