Capítulo 27

1.4K 59 10
                                    

LIAM

Brooke no se movía, Brooke seguía igual que estaba hacía ya unos minutos, mis ojos estaban completamente desorbitados, intentando pensar con claridad, mientras observaba su cuerpo pálido en la cama, sin moverse.

Tiempo después apareció Adam, y antes de que le rugiera que se apartara me rodeo en un cálido abrazo que necesitaba. Le devolví el gesto cariñoso e intenté parar de sollozar, todo y que me fue imposible.

-Está muerta, y yo lo he causado- Sollocé todavía sin dejar de abrazar-lo y sintiendo como por su mente pasaban sentimientos de tristeza.

Estaba a punto de perder la cordura, estaba a punto de volver a ser la persona fría que era sin ella. No podía perderla también, era mi mundo entero, mi conejita, mi luna, mi todo.

-Tranquilo hermano, no pasa nada- Murmuró tan tranquilamente quien me tenía abrazado que me dio rabia. ¿Como coño podía estar así? ¡La persona a la que amaba acababa de morir! ¿Qué hago ahora? ¿Vuelvo a ser como antes? ¿Sigo mi vida como si ella fuera una persona sin importancia?

Por primera vez me sentí perdido, devastado y completamente ido. Logan no me había hablado y me sentía completamente solo, sin nadie a mi lado, y por primera vez, no me gusto eso.

Una persona con una bata blanca, ojeras de seguramente, haberse levantado en ese mismísimo segundo entró en la habitación donde estaba el cuerpo inerte de mi luna. Los brazos de Adam me abandonaron cuando me separé de el para observar que hacia esa persona que reconocí al segundo.

El doctor Sagazez.

- ¿Qué hace este aquí? - Pregunté con una ira inconfundible en mi voz hacia Adam.

-Salvar-la, viene a salvar-la- Murmuró el, poniendo una mano en mi hombro.

Salvarla. No está muerta. No la he matado con mi marca, no lo he hecho. Un sentimiento de alivio me recorrió por completo, haciendo que los ojos de mi conejita se reprodujeran en mi cabeza como si fuera mi fotografía favorita.

- ¿Qué ha sido lo último que hicieron? - Preguntó la vieja voz del mejor doctor de la manada y el más confiable.

- La marqué- Murmuré, arrepentido.

-Como la hayamos matado me muero Liam- Rugió Logan dentro de mi cabeza. Y los dos sabíamos que eso no era broma, que era perfectamente posible que nuestro corazón dejara de bombear por el simple hecho, de que Brooke hubiera muerto. Cosas de licántropos.

-Lo sé, yo también.

El doctor se acercó hasta donde estaba Brooke, casi desnuda. Logan ahogo un gruñido cuando las manos del doctor tocaron su cuello, mirando su pulso.

-Tiene él puso débil, pero lo tiene- Dijo este con una sonrisa y girándose hacia mi- Buscaré algún que otro medicamento apto para ella, y solo tendremos que dejarla descansar unas horas.

Sentí que volvía a respirar. La sonrisa se me contagió también a mí, y seguramente a Adam también. El doctor Sagazez me miró con una sonrisa divertida y volvió a dirigirse hacia Brooke, estudiándola.

-Debería sonreír más seguido Alpha, tanto tiempo y nunca le había visto haciéndolo.

La sonrisa que tenia se quedó ahí, ante todo lo previsto, cuando el doctor empezó a estudiar más a Brooke, cuando acabo salió de la habitación rápidamente para ir a buscar, si le importa su vida, la medicina que despertaría de nuevo a mi luna.

- ¿Ves? Que drama has hecho- Murmuró el moreno que tenía al lado. Me gire furioso hacia el- Si hasta has empapado el suelo- Volvió a burlarse.

Las palabras de Adam podían enfadarme todo lo que quisieran, porque en ese momento solo me quería tirar encima de Brooke darle besos por toda la cara y esperar a que despertara. El alivio que sentía en ese momento era inexplicable, mis músculos se habían destensado, la culpa se había rebajado, dejando un momento de paz en mi interior y ya no me sentía tan perdido como antes.

MÍA Y SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora