LIAM
La noche que había pasado sin Brooke había sido la peor de mi vida. Se que sonara patético y muy, pero que muy exagerado, pero era verdad. No había podido dormir, tampoco parar de pensar en ella y para colmo, no sabia donde estaba, y eso, me mataba por dentro, porque si le pasará algo no podría intervenir.
Me levante de un salto de la cama. Iba a arreglar ese problema, esa misma noche. Me vestí y Sali por la puerta. No sabía cómo se había escapado, desde el primer día había doblado la seguridad y era muy improbable que lo hubiera conseguido sola.
Cogí el coche y me dirigí hasta su casa, lo más posible era que si se había escapado se hubiera ido con sus hermanos, pero todas mis expectativas se fueron cuando entré en su casa y no había ni rastro de su olor.
Logan, me estoy poniendo nervioso.
Déjame salir Liam, puedo rastrearla y llevarla a casa, como la buena conejita que es.
No Logan, se podría asustar mas de lo que ya está.
Ignore los pensamientos de mi lobo, todo y que en mi interior supiera que tenía razón, que debería dejar que Logan saliera y quemara el mundo entero para encontrar a Brooke, pero también sabia que haciendo eso, podría hacer que Brooke nos temiera mas de lo que ya lo hace. Tenia pensado ir poco a poco, pero viendo como van as cosas creo que no llegara a ser así.
Entre de un portazo en casa de Brooke, habían dejado la puerta abierta, seguramente por si Brooke aparecía.
- ¿Liam? Que mierdas pasa- Pregunto Alex, levantándose del sofá alterado. Sus dos hermanos los cuales, estaban mirando la televisión también se levantaron, sabiendo que estaba pasando algo.
- ¿Esta aquí? - Pregunté oliendo el aire, donde no había ni rastro de su perfecto olor.
- ¿Quién? - Preguntó uno de los gemelos.
-No, Liam aquí no está- Alex se pasó la mano por el pelo, frustrado- Joder, donde coño podría estar.
Nos quedamos callados durante unos instantes. Y fue ahí, en ese momento, cuando olí su perfume, cuando olí a mi conejita, cuando supe que Alex me estaba mintiendo y que sí que sabía dónde estaba.
- ¿Dónde mierda esta Alex? - Dije enfadado, Logan quería salir desesperadamente, pero en el fondo de su ser, sabía que si hacia eso, haría que Brooke se alejara aun más de nosotros. No tuve tiempo ni de pensar en la decepción de que mi mejor amigo me mintiera, pero no sé cómo lo hacía, ya que su mente estaba igual de frustrante que aparentaba y no daba señales de que estuviera mintiendo - Se que esta por aquí- Gruñí. La olor se hico haciendo más fuerte y abrí la puerta de entrada de un portazo.
Mire hacia todos lados, pero la olor que había olido antes, ahora era débil, como si estuviera por ahí, pero algo le estuviera camuflando la olor, o alguien. La sangre me bombardeo con fuerza por las venas solo con pensar que alguien estaba escondiendo a mi luna.
- Brooke, sé que estas aquí. Me has vuelto a desobedecer conejita- Dije en un tono frio y gruñón. De esta no se salvaría, si no encontraba a Brooke antes de la madrugada, que se diera por follada y con el culo rojo.
Escuche a Alex y a sus hermanos salir por la puerta, mirando alrededor de la casa para buscar a su hermana. Dirigí una mirada a cada uno de ellos, dándoles a entender que la buscaran por el jardín y por donde pudieran.
Cada uno busco por cada lado, e tuve la sensación de que alguien me escondía algo, pero estaba tan centrado en encontrar a Brooke que no le di tanta importancia. Tiempo después, todos nos dimos por perdidos, pero los hermanos de Alex no tenían la suficiente fuerza de voluntad para llevarme la contraria y yo no quería dar la búsqueda por perdida.
ESTÁS LEYENDO
MÍA Y SOLO MÍA
Manusia SerigalaLa vida no puede cambiar con solo una palabra, ¿no? Pues yo no creo eso, desde que me mude y un hombre me proclamo como suya todo cambió. Y si, todo puede cambiar con una sola palabra " mi luna". ¿Yo solo era una chica normal, de las que les gust...