Jisoo despertó debido a la ausencia a sus espaldas. Buscó a Jennie con la mirada, y la encontró saliendo del baño. Aún era bastante temprano. Seguía con su pijama puesta.
—Buenos días.
—¿Qué hora es?
—Las cuatro. Vuelve a dormir.
—¿Te irás?
—Tengo que cerrar muchas cuentas. Desearía no tener que ir, pero es lo que nos toca.
La omega asintió lentamente, observando a Jennie desde su lugar. Las palabras de Lisa se repetían con fuerza. Ella no sabía absolutamente nada del trabajo que realizaba Jennie. Era una especie de secreto. La curiosidad realmente la comenzaba a invadir. Tenía muchas dudas.
—¿Qué es lo que puedo saber de tu trabajo?
Soltó con cuidado, intentando no molestar a la alfa frente a ella. La expresión de Jennie se endureció, y desde su lugar, notó como la tensión que apoderaba de su cuerpo.
—Nada. Mientras menos sepas, más posibilidades tienes de salir.
No quiero salir. Quiero quedarme contigo. No me iré.
—¿Es muy complicado?
Jennie se sentó en el borde de la cama, y tomó la mano de la omega, para atraerla hacia ella y abrazarla.
—Sí. No quieres saberlo.
—Quiero saberlo.
—No quieres.
—¿Por qué no me muestras?
Esas palabras golpearon a Jennie como un puñetazo directo a la quijada. Se separó de la omega, para observar su rostro. Parecía segura de querer saber más.
—No.
—¿Por qué no?
—Porque aún puedes cambiar de opinión. Aún puedes querer irte, y aún estás en posición de irte. Sabes que puedes hacerlo en cualquier momento.
—No sé si quiero irme —respondió con seguridad ante las palabras de Jennie. Era lo único que tenía seguro en esos momentos. No quería irse— Pero necesito que me respondas mis preguntas. Quiero saber. Sé honesta conmigo.
Jisoo tenía miedo, tenía ansiedad, y tenía dudas. Muchas dudas, que únicamente podrían ser resueltas por Jennie. Si deseaba quedarse en esa casa, necesitaba respuesta a todas las cosas.
Sabía que no había marcha atrás cuando comenzara a saber más y más del mundo en el que vivía la alfa, pero no era su preocupación. En el momento que aceptó la oferta de Mina para ir a esa casa, cambió su vida.
No podía vivir inconsciente de las cosas que ocurrían en la casa que ya sentía familiar, o con las personas que convivía. No podía aguantar la curiosidad y la intriga que le causaba las cosas que realizaba Jennie.
—Jisoo...
—Mírame —pidió a la alfa, que se mantenía seria en su lugar. Cuando chocaron miradas, pudo ver la indecisión en sus ojos— Sé que piensas que estoy loca por querer saber sobre esto, pero necesito respuestas. Yo no quiero irme. Realmente no quiero irme, porque me siento cómoda contigo, y me gustas. Me gustas mucho, pero también tengo miedo. Es un mundo completamente diferente al que yo vivía hace un tiempo. No puedo vivir eternamente sin saber lo que haces. Lo que realmente haces.
—Ya lo sabes. Lo sabes perfectamente. Soy traficante. Eso hago. Traficar armas y drogas a todo el mundo que puede pagar por eso.
—¿Hay más?
ESTÁS LEYENDO
INFILTRADA - JENSOO
DiversosDonde Choi Jisoo se infiltra en una casa con la ayuda de una compañera de trabajo, y termina completamente perdiendo la cabeza por una alfa. O Donde Jennie Kim encuentra a una omega, la cual roba su corazón al instante, causando un sinfín de sentimi...