────❛Salvar a Edward❜
AL ABRIR la puerta, no solo Casandra se desconcertó. Alice igual. La vampiro estaba preparada para llorar por su muerte a lágrima seca o a soltar una bomba de preguntas por la visión que había tenido, pero quedó pasmada ante la imagen de Casandra viva y, además, teniendo un bebé en brazos al que a penas se le veía el rostro por la camiseta que lo cubría.
El corazón de Casandra dió un vuelco al ver a una persona que después de cuatro meses creyó jamás volver a ver, parpadeó atónita y se recordó a si misma respirar. Después de la mañana noche que pasó, creyó que estaba a escasos momentos de tener el mejor día de su vida.
Se equivocó.
Alice boqueó como pez fuera del agua, sin saber que hacer o decir, hasta que Bella se asomó detrás de Casandra.
—No... —se quejó la castaña, volteando a ver a Stefan que se acercó curioso.
—¿Y está quien es? —preguntó confundido, cruzándose de brazos —tiene ojos de... —señaló sus orbes dorados y sonrió sarcástico —ah... Eres una de esos... Ahm ¿cómo se llamaban?
—Cullen —susurró Casandra sin dejar de ver a Alice.
—si, esos —Stefan señaló, totalmente divertido —bueno, fue un placer. Stefan Salvatore. Si me disculpas, estamos hablando algo importante aquí, vuelve más tarde —tomó la puerta, dispuesto a cerrarla.
Alice, no obstante, estampó su mano contra la puerta, impidiendo que haga eso, y la abrió de nuevo, entrando.
—disculpame, me parece que no deberías meterte —le dijo al destripador que la miró desafiante —Casandra... ¿qué? —la señaló entera —¿cómo es que estás viva y...? —miró al bebé.
—Alice, por favor, vete —pidió girandose y yendo a la cocina, sacando a Castiel de debajo de su camiseta para hacerlo eructar —no sé a qué veniste, ni como nos encontraste, pero vete.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...