1.16

8.5K 1.3K 292
                                    

────❛babyshower❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────❛babyshower❜

                       CASANDRA PALMEÓ a su lado, buscando a Caroline en cuanto la alarma comenzó a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       CASANDRA PALMEÓ a su lado, buscando a Caroline en cuanto la alarma comenzó a sonar. La vampiro apagó el aparato y suspiró.

—feliz cumpleaños —susurró Casandra, medio dormida.

—feliz cumpleaños —secundó Bella, pero en cuanto quiso girarse sobre la cama, cayó al suelo —auch.

Habían ido a dormir a la casa de Caroline para festejar su cumpleaños ya que, aún que la rubia era fanática de las fiestas, no parecía de su agrado el festejar sus dieciocho.

—Gracias... —susurró refregando sus ojos —¿quieren desayunar?

Casandra asintió despavilandose, Bella alzó su pulgar desde el suelo y Caroline sonrió ante la imagen, luego se levantó y se fue la sala.

De repente, allí, Elena, Matt y Bonnie saltaron con globos, gorros de fiesta y un cartel. Gritando “sorpresa”.

—¿qué están haciendo ustedes aquí? Casandra los va a sacar a patadas —Rió divertida al oír la queja de la embarazada que seguía medio dormida.

—Bueno, faltaste a la escuela y te perdiste nuestra obra de arte de cumpleaños, así que... —Elena se quitó la corona que llevaba y se la puso a Caroline.

—lo siento, Casandra anoche no estuvo bien, Castiel le hizo tres hematomas nuevos y está con náuseas. Bella tuvo pesadillas, otra vez —negó apenada —gracias chicos. Realmente, simplemente no siento mi cumpleaños este año.

—Lo siento, ¿qué? Ya has declarado tu cumpleaños como el día favorito del año para todos. —Bonnie obvió incrédula.

—Sí, y ahora es sólo un recordatorio de que estoy muerta. Ni siquiera me gustó el diecisiete. Y el único punto de tener diecisiete es llegar a los dieciocho. Es un año de relleno; Estoy atrapado en un año de relleno. —se exasperó —por eso no voy a hacer mi cumpleaños hoy... Voy a hacer el babyshower de Casandra.

—¿hoy? —preguntó Bonnie —no creo que ella esté feliz, es tu cumpleaños.

—si, pero lo hará para que yo no me sienta una miserable estancada —sonrió feliz.

𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora