3.04

5.1K 881 207
                                    

────❛autocontrol❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────❛autocontrol❜

                            CASANDRA estaba de pie frente a Stefan, los dos en la casa Salvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CASANDRA estaba de pie frente a Stefan, los dos en la casa Salvatore. Casandra iba de un lado al otro, tratando de mentalizarse. Era casi medianoche y el resto había ido a tratar de suavizar la situación con los restantes del equipo, dejando a la vampiro con el destripador en recuperación. Ironico.

—... Bonnie no va a perdonarme. —divagaba Casandra, Stefan escribía en su diario —y no sé cómo voy a decirle a mi papá. Es la ventaja de estar de este lado del bando, los Volturi ya no pueden impedir que él lo sepa. Ahora si le puedo decir ¿pero cómo va a tomarlo? ¡Ni siquiera sabe que tuve a Castiel! Osea si pero no... más te vale no estar escribiendo mis crisis en tu diario.

—no lo creo, lo único que dicen sus diarios son sus penas, no las ajenas.

Stefan golpeaba su anillo contra la mesa, mientras giraba el bolígrafo en sus manos, con los ojos cerrados. Ignorando a Casandra, peor aún cuando Damon se detuvo en la puerta, cruzándose de brazos divertido y compartiendo una mirada con Cass que sonrió.

—Querido diario, una ardilla me preguntó mi nombre. Le dije que era Joe. Jamás superaré esa mentira.

—oh, esperen, ¿yo también voy a tener que comerme animales? No quiero comerme a la hermana de la ardilla que Joe se comió —señaló asustada a Stefan que se levantaba a poner su diario en un estante.

—no, mi hermano está en recuperación de destripador gracias a tu muerte —la señaló y ella miró conmovida a Stefan que fingió una sonrisa —y ambos van a anotarse a las clases de nutrición de Damon y Rebekah para vampiros. Vamos a aprender de autocontrol —señaló a la puerta por donde entró la rubia.

—¿desde cuando hacen equipo? —cuestionó, Stefan.

—desde que tenemos una apuesta pendiente. Cass... —Rebekah se acercó a la chica que la miró curiosa —¿quién es el padrino de Castiel?

—¿y quienes serán los de el siguiente demonio en camino? —agregó el ojiceleste y Stefan blanqueó los ojos.

—pues, Bella es la madrina de Castiel —dijo jugando con su collar y luego miró a Damon —y pensé que tú podrías ser el padrino.

𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora