────❛Victoria y...❜
KLAUS FUE al cuarto de Casandra a buscar una videocamara de entre tantas que tenía la chica. Él amaba eso, amaba que parecían ser dos contrapartes a la hora del arte. Ella prefería las cámaras dónde captaba imágenes preciosas, adoraba ver películas que retraten historias. Mientras que él prefería ser el creador de imágenes, pintandolas en lienzos a través del arte, y elegía leer libros sobre ver películas, la base de la literatura, escenarios imaginarios. Eran los dos tan idénticos y tan diferentes a la vez.
Cuando encontró una, la tomó y comenzó a encenderla, amagando salir del cuarto cuando entró a la memoria de la cámara, escuchando una voz.
—¡Casandra, deja eso! Te dije que no grabes —frenó sobre sus pasos, viendo que accidentalmente había puesto el vídeo. Pero se quedó quieto al ver a una mujer de cabello idéntico a Casandra —¡Bella! ¿Dónde estás, Bella? Casandra, por favor —se giró a su hija, tratando de quitarle la cámara, pero ella rió.
Al parecer, estaban jugando con su mamá, escondiéndose y preocupando a la mayor que solo había encontrado a Casandra. Klaus observó como encontraban a Bella y ella reía inocente con su melliza, mientras su mamá solo las regañaba.
Cuando el vídeo acabó, se pausó y Klaus salió del cuarto riendo enternecido, pasando al siguiente video. No obstante, en las escaleras se detuvo otra vez al ver a un rubio.
—¿sabes? Me encantaría grabar este momento —siseó el hombre, apuntando a Casandra que cubría detrás suyo a Bella —Fui a su casa y encontré todo de ti, Casandra, no me generaste mucha sed siendo sincero... Pero Bella, oh, Bella, haces que mí boca sea agua. Esto será divertido, podré grabar como lentamente acabo con ambas.
Klaus se sentó en las escaleras, viendo ceñudo el vídeo. Admirando bien el aparato, supo que fue una cámara que Casandra una vez no lo dejó tocar ¿Por qué ella seguía guardando eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampir────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...