────❛Él estará bien❜
UN DOLOR COMO de constantes piquetes atacó la cabeza de Casandra que comenzó a oír el llanto de Castiel. Así que se esforzó en moverse, su cuerpo pesaba y comenzaba a sentir un calor profundo. Empezó a sentir las extremidades de su cuerpo hasta que finalmente pudo abrir los ojos, con pesadez.
Su vista tardó en enfocar y delató delante suya una cabaña. Miró a los lados y notó a sus amigas despertando poco a poco. Cuando observó delante, se encontró con Vega, la mujer de la tienda, una señora más, una notable vampiresa por su piel de porcelana junto a sus brillantes ojos rojos y un chico.
Este último trataba de callar a Castiel que estiraba sus brazos hacia su mamá. Casandra se levantó con complicaciones.
—¿qué pasó? —escuchó balbucear a Bella.
—¿dónde estamos? —preguntó Bonnie, somnolienta.
Casandra se acercó torpemente al chico y tomó con desconfianza a Castiel, recelosa, retrocediendo hasta caer sentada en el sofá. Mirando todo casi asustada. No recordaba nada, más que salir de la tienda. Luego, todo blanco, solo oía ruidos y risas.
—creo que ustedes me estaban buscando —la mayor se acercó con una bandeja con tazas —tomen esto, les quitará la jaqueca. Tal vez recuerden lo que pasó, tal vez no. Tu si vas a recordar —dijo señalando a Caroline que frunció las cejas —vampiro.
—¿disculpe, usted es...? —Casandra preguntó, peinando a Castiel.
—Virginia. Cómo el estado —bromeó y miró detrás suyo —asumo ya conocen a mi hija, Vega.
—Tu... Tus chocolates —Elena murmuró confundida.
—La cuestión es... —habló Virginia antes de que asesinen a su hija —que yo recibí a sus amigos hace un tiempo, unos meses. Vinieron preguntando por Nahuel, pero se fueron cuando descubrieron que no era lo que necesitaba.
Casandra se sostuvo la frente aún aturdida, tratando de oír. Miró con ojos entrecerrados a Virginia, que veía como el resto de chicas se sentaban en el sofá, tratando de misma forma prestarle atención. Ellas sabían que algo andaba mal, que hicieron algo mal, pero no podían recordar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...