3.07

3.3K 879 264
                                    

────❛Charlie lo sabe❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────❛Charlie lo sabe❜

                        TENÍAN PRISA, sabían que tenían prisa, pero Casandra estaba experimentando las increíbles ganas de ir al baño en cada instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                        TENÍAN PRISA, sabían que tenían prisa, pero Casandra estaba experimentando las increíbles ganas de ir al baño en cada instante. Damon ahora estaba apoyado contra la puerta del auto, de brazos cruzados y con lentes de sol. A su lado, Castiel estaba vestido de igual forma, con los lentes mini de sol y usando su don para tener la misma piel y cabello que Damon.

—¿tu si querías un hermano? —le preguntó mirando hacia abajo. —porque, de hermano mayor a hermano mayor, aveces no está bueno.

—estoy aquí. —Stefan dijo desde el asiento de copiloto, bebiendo un vaso que tapaba la sangre dentro.

—Si, y el otro bebé dentro de Casandra ¿y? —Damon se encogió de hombros y miró a Castiel, esperando su respuesta.

El niño parecía de cuatro años, y Damon entrecerró sus ojos al verlo. Cayendo en cuenta de algo. Se agachó a su altura y bajó sus lentes hasta el puente de su nariz, Castiel lo imitó y ambos se veían sobre el marco de los anteojos con la misma expresión de inspección.

—tu no creces tan rapido, algo hiciste. —susurró viéndolo fijamente y Castiel se rió.

Las características físicas de Castiel cambiaron abruptamente pero siguiendo un extraño patrón. Sus mejillas adelgazaron, sus pómulos subieron, sus ojos eran idénticos a los de Klaus, su cabello lo volvió a ese tono cobrizo y sus pecas aumentaron. Estaba usando su don. Estaba cambiando.

Y en un segundo, parecía de siete años, dejando a Damon estupefacto.

—esto, mi querido ahijado, es una herramienta que usaremos más tarde. —picó su frente —vuelve a tener cuatro antes de que llegue tu mamá y se infarte. No te apresures a crecer.

—si, señor.

Dentro de la tienda, Bonnie y Elena tomaban comida para llevar, viendo algunas otras cosas. Bella se concentró en una revista, sin verla realmente. Pensando en el cambio que era salir de Mystic Falls para volver a Forks. Cambiar el aire de misterio por el depresivo que le traía su pueblo natal. Sin embargo, agradecía mil veces ir con su papá, que con su mamá.

𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora