────❛extraño plan❜
LA ERA DEL hielo resonaba en el apartamento de Alaric, Casandra veía la televisión aburrida. Bella había ido al baile de bienvenida como pareja de Bonnie, como amigas sin pareja.
Y Casandra detestaba en esos momentos su embarazo. Con cada minuto, Castiel se inquietaba, y eso la volvía miserable. Alaric estaba frente a ella, tapandola con mantas y dándole la última bolsa de sangre que Klaus le había dejado.
—ya buscaré más suministros. No era mí plan ideal de noche, pero tendré que viajar a un hospital de otra ciudad a buscarte bolsas —Sonrió y Casandra hizo una mueca apenada —lamento que no hayas podido ir al baile.
—¿Y por qué me afectaría a mí, la reina de todos los bailes en todas las escuelas a las que ha ido, no poder ir a un baile de bienvenida? —Preguntó irónica y luego suspiró —estaré bien, con sangre, Sid el perezoso y Castiel matándome por dentro.
—volveré en la mañana, no te duermas tarde —se levantó y Casandra le lanzó un beso, provocando su risa.
Casandra se quedó bebiendo la bolsa lentamente y deleitando sus labios con el sabor, estos se mancharon en un rojo más intenso y se pasó el pulgar por encima de ellos, pensando levemente en lo común que se le había hecho en esos casi tres meses la alimentación de sangre. Trató de no darle vuelta al tema, solo debía esperar hasta el parto y ya dejaría de beber donaciones de gente en una bolsa fría de plástico.
Su teléfono sonó y bajo la vista, viendo el mensaje de Stefan.
La puerta se abrió de repente, muy lento, con un sonido chirriante. Casandra guardo su teléfono.
—¿Qué te olvidaste? —preguntó divertida, alzando la mirada.
Frente a ella, esperaba ver a Alaric, pero se encontró con aquel hombre del que todos hablaban. Klaus. Klaus sonrió tiernamente, con sus hoyuelos marcados en sus mejillas y sus dos manos tomadas detrás de su espalda. Vestía de traje.
—ciertamente, a mí pareja de baile —comentó con su acento marcado. Casandra se removió incomoda —oh, no temas, amor. Ya pasamos por esto, vengo en son de paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...