────❛los ataudes❜
—SI, PAPÁ... tranquilo, todo esta bien. Ya iremos a visitarte en cuanto podamos.
Casandra entró a la casa, caminando a un lado de Bella. Las dos volvían de ver a Enzo atado en el sótano de Damon. Bella escuchó ruido y fue a la sala, con su melliza pisándole los talones.
—ay, no puede ser...
Klaus tenía a Castiel sentado en su silla de comida, mientras el bebé reía viendo al hibrido sacarle mechón por mechón a la rizada y pelirroja vampiro enojada.
—¡Klaus! —Casandra grito al llegar a su lado. Él volteó confundido. —¿qué estás haciendo?
—enseñándole educación, autodefensa y venganza al cachorro —señaló al infante. Casandra enrojeció hasta las orejas lentamente y Bella tomó a su ahijado para irse, negando mientras veía a Klaus que se confundió, volteando a ver la mordaza de verbena que tenía Victoria en la boca.
—¿hija? —se escuchó a Charlie por el teléfono y Casandra lo subió, soltando un suspiro tembloroso —¿qué sucede?
—¿recuerdas que te dije que Bella y yo vivimos con un amigo nuevo? —siseo viendo a Klaus sacarle los últimos cabellos locos que le quedaban a Victoria, quien ahogó sus gritos. —bueno, él es algo... rarito. —mintió sin saber cómo decirle. Klaus la miró indignado.
—no deberías estresarte, Casandra. Estando tan avanzado tu embarazo... —Si, Charlie no sabía. Al menos no la mayoría. Creía que su hija estaba a seis meses, no que ya había entrado en parto y su hijo ya tenía casi dientes. Esperaba buscar la forma de explicarle todo sin que le explote la cabeza. —podría ser peligroso. Si quieres que vaya...
—no, papi, estoy bien. Por más que es rarito, nos cuida —se acercó a ver a Victoria, quien la veía con ojos flameantes de enojo. Luego observó a Klaus que blanqueó los ojos —te llamo luego ¿si? Te amo, adiós.
Su padre se despidió y Casandra dejó el celular a un lado, poniendo las manos en sus caderas y observando molesta al vampiro de mas de mil años que parpadeo. Aún sin entender.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...