3.00

5K 929 112
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         DAMON BAJÓ de su auto con su traje impecable, miró a Stefan que bajó de copiloto y suspiró, sus orbes celestes se dirigieron a la enorme casa Mikaelson y luego a su hermanito menor que jugaba con algo entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         DAMON BAJÓ de su auto con su traje impecable, miró a Stefan que bajó de copiloto y suspiró, sus orbes celestes se dirigieron a la enorme casa Mikaelson y luego a su hermanito menor que jugaba con algo entre sus manos. Rodeó el auto y se acercó a ver, notando que era un brazalete con una barra de chocolate de plata.

—me lo trajo de Italia —le dijo sonriendo de lado.

Damon lo observó al rostro y notó como poco a poco las facciones de Stefan temblaban, su pecho comenzó a subir y bajar errático, y sus manos apretaron el brazalete antes de que se le caiga por el agarre tembloroso. Stefan lo miró y sus ojos se cristalizaron.

—Cass estaría feliz de saber que ella fue el último "click" para que vuelvas a ser tu, hermano —lo atrajo a un abrazo y Stefan lo apretó.

—me lo estaría echando en cara —ambos sonrieron.

—oh, claro que sí.

Los dos se alejaron, Damon palmeó su hombro y le hizo una seña para que caminen dentro. Viendo de soslayo a Enzo acercarse a la lejanía.

En la casa Mikaelson, Rebekah terminaba de acomodar el plato con aperitivos, viendo a un lado el que estaba lleno de alfajores. Su aliento se cortó en su garganta, lo tomó enojada y los tiró a un lado, en el cesto de basura. Con el plato incluído. Se quedó viendo eso unos instantes y luego corrió la mirada. Odiando con cada parte de su ser a la bruja que alguna vez llamó madre por causarles tanto daño.

—¿Qué le dirán a su padre? ¿A su madre? —escuchó a Elijah. Se giró y lo vió sentado en el sofá, acariciando su labio con su mano.

—A su madre aún nada. Es una perra desinteresada según Bella —se encogió de hombros, Kol, viendo como el sol bajaba por la ventana —pero Charlie... Está con esa tal Angela Bennett y Jeremy Gilbert, y Bella irá, por la noche, en carretera hasta allí. A... enterrarla —tragó saliva —en Forks.

𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora