────❛Esther❜
EL PADRE de Caroline había muerto cuando Tyler lo atacó hasta casi desangrarlo, luego, en el hospital no tuvieron nada que hacer. Tyler había desaparecido después de eso.
Y Casandra se disponía a ir a consolarla cuando la figura de Esther se interpuso en su camino. Castiel, quien estaba en brazos de su mamá, comenzó a llorar de forma extraña y estrepitosa.
—Señora Mikaelson —saludó sorprendida.
—Casandra, dime Esther, por favor —Miró de reojo al nene que se sacudía, queriendo alejarse.
—sh, sh, Castiel... lo siento, Esther, es que debemos ir a ver a una amiga.
—Me encantaría platicar contigo luego si es que es posible —comentó con aires amables, pero había algo en ella que no le gustaba a Casandra.
Elijah se acercó, paseando por la casa.
—Madre, no querrás retrasar a Casandra —dijo, acercándose —me enteré lo del padre de Caroline, envíale mis más sinceras disculpas —señaló la puerta, mostrando que la acompañaría a su auto.
Cuando salieron de la casa, Casandra miró hacia atrás. Esther los observaba desde la ventana a un lado de la puerta.
—Eres muy expresiva —comentó Elijah, abriendo la puerta de la PickUp para dejar que siente a Castiel en su silla —veo que no te agrada mí madre.
—¿una bruja original que resucitó pero, según me dijeron, intentó matar a Elena en la escuela el casi primer día solo para sabotear a Klaus? No, para nada ¿cómo crees? —sonrió irónica, abrochando el cinturón de Castiel que parecía más calmado.
—No eres la única, por más de mil años en el otro lado, mi madre nos ha molestado. Yo no creo que ahora, en vida, decida perdonar a Niklaus y todas las atrocidades que hemos hecho a lo largo de los años —rodearon la camioneta y abrió la puerta de piloto para Casandra que se cruzó de brazos —Sé que estás enojada con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...