────❛enloquecer por amor❜
—PERMITANME presentarme. Soy Niklaus Mikaelson, el híbrido original. Del linaje original. Único e inigualable.
Edward Cullen había escuchado muchas historias sobre los vampiros originales, tantas que dudaba que sean ciertas. Con ellos nada era seguro, nada era confirmado. Incluso llegó a dudar de que existieran... Hasta ese día.
Pudo ver como Klaus pasó su brazo por la cintura de Casandra, haciendole una seña a Bella para que se acerque.
—Y ellas, junto a este pequeño, vienen conmigo ¿Ha habido algún problema respecto a eso?
Sus puños se apretaron por reflejo al oír su acentuada voz junto a su sonrisa burlesca. Su cabello era cobrizo, como el suyo, pero tenía mas vida a causa de los pequeños rizos que se asomaban.
Automáticamente, su cerebro buscaba en él defectos, ¿por qué Casandra estaba con él? ¿Por qué no lo esperó? ¿Era a caso que él tenía unas sonrojadas mejillas cuando Edward era palido, carente de sangre? ¿Era porque Klaus tenía calor corporal que ofrecerle? ¿Un corazón para oír cuando estuviese acostada en su pecho? No, no podía ser por nada de eso, porque Casandra jamás podría amar de verdad a alguien más. Solo a una persona, solo a él, porque nacieron para estar juntos, eran compañeros. Eran Edward y Casandra... no Casandra y Klaus.
—no, mi lord —negó Caius. El aclamado rey sádico. Edward lo miró incrédulo.
—No te preguntaba a ti —Habló volteando a ver a Casandra —¿mi amor?
¿Cómo se atrevía a decirle así? Klaus no podía tenerla, al menos no de una forma natural. Debía tenerla sometida o algo por el estilo. Casandra debía estar asustada de él ¿y cómo culparla? Klaus era un original, uno de los primeros vampiros. Había escuchado a la tribu Quileute asustada de ellos por un antiguo encuentro, aterrados ante su brutalidad. Había oido a Carlisle decir que podía ser cierto. Se imaginaba miles de escenarios de esa bestia de leyendas, sometiendo a Casandra.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...