────❛los Mikaelson❜
CASANDRA SONRIÓ cuando Kol Mikaelson pasó su brazo sobre sus hombros, sonriendo encantador, y pasó el otro sobre los hombros de Bella. Rebekah le presentaba a Castiel a sus hermanos.
—Asi que la mujer de mí hermano, una belleza —alagó y volteó a Bella —que bueno que tengas una hermana. —ella se sonrojó notablemente.
Klaus estaba sentado en el sofá, viendo furioso a sus hermanos que se dedicaban a hacerle la ley del hielo luego de torturarlo. Rodeando a las hermanas Swan.
—Cass, él es Kol, ya te hablé de él, el psicópata demente con gran sentido del humor —Bex señaló a su hermano —y él es Finn, el mayor. Callado y psicótico. Luego, bueno, ya viste a Elijah.
—debo agradecerle, señorita, por liberarnos. Disculpe si mí inglés no es el mejor, estuve en un ataúd por novecientos años, me perdí el avance de la humanidad —Finn miró impresionado todo a su al rededor.
—Entonces hay tanto por enseñarte —alago Cass dulce, con su tono materno —en novecientos años te perdiste de muchas guerras, tecnología y el porno.
—¡Cass! —Bella la regañó.
—¿Qué? Para un hombre del antiguo mundo eso es la gloria, apuesto —rió divertida —aun que a él tiene pinta de gustarle más —miro a Kol que aún tenía sus brazos sobre sus hombros.
—Si me disculpan... —Klaus se levantó de su lugar, pero lo ignoraron.
—Lo vi cambiar su... —Finn señaló al bebé.
—¡Eso! Yo me perdí de todo Castiel —Rebekah abultó su labio inferior. —no puedo creerlo. Quería estar contigo cuando lo tuvieras. Temía que no sobrevivieras —la miró apenada y Cass comprendió. Era la única amiga que Rebekah tuvo, y ambas sabían que podía perderla si no sobrevivía al parto. Rebekah fue apuñalada con ese pensamiento. Pero, gracias a todos los santos, al despertar, aún seguía allí.
—¿Qué les parece si mientras vamos a la peluquería y a por ropa, yo les explico todo, de mí y de lo que se perdieron? —Casandra les ofreció, Bella sonrió sabiendo que a su hermana le encantaba ser el centro de atención. Y a Castiel aún más. —y a ti, Bex, te tengo preparadas muchas cámaras con muchas fotos y videos de momentos de Castiel.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampiros────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...