────❛Ampliar la familia❜
EL SOL comenzaba a salir y tuvieron que apresurarse a llegar a la mansión Mikaelson, donde Enzo y Caroline se encargaron de cerrar todas las cortinas y evitar que el mínimo rayo de luz se cuele e incinere a Casandra al pasar. Pero antes de ella llegar, fue Elijah quien entró.—¿Trajiste los alfajores? —le preguntó la rubia, desconcertando al original —¡se supone que ibas a traerlos para dárselos si a ella le iba bien!
—preciosa... —Enzo trató de calmarla, ya que era tan controladora que no se percataba de que estaba tratando de mandonear al primer vampiro del mundo.
—lo siento, lo siento —aplanó los labios incomoda —pero dime que los trajiste.
Elijah se giró para señalar la mesa donde ya había una caja de alfajores con un moño rosa encima. Caroline mostró sus perlados dientes, satisfecha, y se giró a seguir con lo suyo. El original solo suspiró, no estaba acostumbrado a que sus hermanos o él se rodeen de vampiros jóvenes sin alguna necesidad de por medio, solo por gusto... y Caroline era un tanto especial. Le recordaba a él pero con muchísima más energía.
Escucharon risas y Elijah corrió un poco una cortina para ver a los vampiros acercarse, Stefan blanqueaba los ojos mientras oía a Rebekah y Damon hablar de lo aburrido que era delante de él y sin importarles, Klaus se unió a hacer algunos chistes sobre el destripador y Casandra iba sobre la espalda de Kol, a caballo, ambos riendo de las burlas contra Stefan.
Entraron a la casa y Casandra bajo de la espalda de Kol, yendo a donde Caroline la esperaba con una cámara. El flash sonó y notó como la rubia le tomaba una foto.
—primera cacería, que divino —enzo se limpió una lagrima falsa. Casandra tomó su cámara de entre las manos de Care. —¿cómo te fue?
—bebí de tres chicos, dos chicas y de un vagabundo y no maté a ninguno —levantó su mano y chocaron los cinco. —la sangre limpia es mejor que la del vagabundo.
—lo sé, por eso siempre bebemos de atletas limpios —la felicito, Care —en dos horas viene Bonnie, así que prepárate mentalmente. Si sale bien, por la tarde verás a Alaric y si eso también sale genial, por la noche podrás ver a Elena, tu hermana, y el pequeño ángel.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampiro────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...