────❛Gran baile❜
LA RISA del bebé llegaba a todos los originales en la sala. Klaus alzaba sus brazos, sosteniendo a Castiel, y lo acercaba mordiendo y besando juguetón el cuello del niño que chillaba queriendo más mimos. Cuando lo alejaba, gritaba "papá" para que lo vuelva a acercar y Klaus lo hacía, provocando la escandalosa risa del infante. Los dos estaban vestidos formal.
—es feliz —susurró Elijah, sobre las escaleras, a un lado de su madre.
—si lo es —afirmó Esther, inexpresiva.
—costó llegar hasta aquí, por mil años busqué la felicidad de Niklaus y es casi irreal que al fin la consiguió —sus ojos apreciaban la radiante sonrisa de su hermano —Casandra fue un regalo... —volteó a ver a Kol que perseguía como un perro a Bella —y apuesto a que su hermana será otro.
Esther lo ignoró, subiendo a su cuarto.
La gente comenzó a llegar a la fiesta de los Mikaelson, un evento elegante y que parecía de las fiestas antiguas, de la alta sociedad.
Casandra estaba en su cuarto, con Caroline, que subió el cierre de su vestido. La había estado ayudando a arreglarse.
—Te ves como una princesa —habló risueña, colocando una peineta con cristales en su cabello.
—si... —levantó su mano y tomó su collar, que estaba sobre el que Klaus le había dado en su babyshower, que relucía sobre su pecho al descubierto. Volteó a ver a Caroline, juntas chillaron y se tomaron de las manos, llevando guantes blancos. Casandra tenía los suyos hasta los codos —¿Lista?
—¡lista!
Salieron cuando la música comenzó a sonar, Caroline se adelantó y Casandra se tomó su tiempo, caminó lentamente y notó una puerta entreabierta. Sus ojos críticos observaron dentro y notó a Esther quemando unas hierbas. Frunció sus perfiladas cejas y siguió su camino en silencio, extrañada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...