────❛todos unimos
fuerzas al final❜ELENA TRATÓ de safarse del agarre de Finn, pero él la tiró dentro del cuarto, en el segundo piso, donde Esther la esperaba. Iba a irse, pero Esther cerró las puertas con magia. Dejandolas solas.
—Creí que estabas dispuesta a que hablemos, después de todo tu amiga es quien me despertó —Esther habló, prendiendo inciensos.
—eso fue antes de que Elijah, con Castiel en brazos, me preguntara por qué quieres hablar conmigo —habló algo intimidada, viendo cómo ella se giraba a prender velas —y de que me hagan recordar que trataste de matarme en tu tiempo del otro lado. Dónde pasaste mil años aparentemente saboteando a tus hijos.
—La forma en que la naturaleza me castiga por convertir a mi familia en vampiros... Si. Pero hay una manera de deshacer el mal que creé —afirmó ignorando su intimidación —ustedes querían matar a Niklaus ¿No es así?
Elena se quedó callada. No, ya no quería matarlo. No cuando él se había disculpado sinceramente, siendo probablemente su disculpa más sincera con alguien en mil años, y cuando de Klaus dependía la felicidad de Casandra.
—Entiendo que Rebekah compartió la historia de mi familia. Cómo trastorné el equilibrio de la naturaleza al convertir a mis hijos en vampiros... —Siguió ante su silencio.
—Dijo que lo hiciste para protegerlos de los hombres lobo. —susurró confundida ¿Cómo una madre que hacía eso por amor ahora quería matar a su hijo?
—es verdad. Pero en poco tiempo empezaron a alimentarse de sangre humana. Acabaron con el pueblo sin ningún remordimiento. Al final, Niklaus se volvió contra mí...
—¿Cómo vas a matarlo? Es inmortal. —Inquirió confundida. Fingiendo interés.
—Hará falta tiempo, magia y tu ayuda —Elena arrugó su rostro, pero recordó cuando Casandra le dijo sobre Tatia Petrova. Se removió incomoda —Mis hijos creen que estoy sosteniendo este baile para celebrar nuestro reencuentro. Pero en verdad los he reunido para realizar un ritual. El primer paso requiere sangre del doppelgänger... Sólo una gota. Tu esencia estará en el brindis con champán de esta noche. —sostuvo un cuchillo largo y delgado —¿Lo harás tú o lo hago yo?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampiros────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...