────❛ Kol robador de besos ❜
CASANDRA SE alejó y dejó que entren, abriendo y cerrando sus manos para cesar el cosquilleo que estas tenían. Viendo sin cesar a las dos humanas y al pequeño hibrido. Quería abrazarlos hasta estrujarlos, pero no podía. No quería lastimarlos. Su mente no paraba de pensar en la idea de no controlar su fuerza y eso pareció comer su interior en unos instantes de tan solo rozar su piel contra las suyas.Entraron y Elena se giró, viendo con una sonrisa a Casandra, llorando en silencio. Cass quiso abrazarla, quiso decirle que lamentaba todo lo que la hizo pasar, que no se imaginaba lo que debió pasar. Pero solo se imaginó su enojo, si tan solo ella supiera lo que le hizo a Matt.
Elena se lanzó a abrazarla, interrumpiendo sus tormentos, como si un solo abrazo no bastara. Cass miró a Bella que dejó a Castiel en el suelo y el infante se puso de pie, sonriendo y caminando a medio trastabillar, lentamente sus piecitos lo guiaron a donde ella estaba y al final corrió hasta abrazar su pierna. Cass soltó una risita mezclada con sollozo y Elena se alejó de igual manera, dejando que Cass tome a su bebé.
—¿extrañaste a mamá? —susurró teniéndolo de frente.
Lo acercó a su rostro y mesio su nariz contra la suya, chocandolas suavemente de lado a lado. Las pequeñas manos del infante la tomaron de las mejillas.
—si, si, si, si —repitió una y otra vez, de forma tierna y Cass lo miró atontada. —mamá 'e vue'ta.
—ya sabe decir muchas cosas —Bella dijo pero se le quebró la voz de la emoción —lo siento...
Casandra la atrajo y besó su frente. Bella se quebró y la volvió a abrazar. Así que Cass apoyó su mejilla contra su cabello, después de todo, era su otra mitad, habían compartido todo, desde el espacio en el vientre.
—esta bien, Bells, ya estoy aquí. Con todos. —acarició su cabello.
Sintió el aroma de Bella, potente y cálido, su garganta se cerró y su paladar comenzó a gotear saliva. Trató de creer que era la conmoción, pero Elena debió notarlo ya que debajo de sus lágrimas se asomó la sorpresa, para luego darle paso al miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...