────❛El plan B de Esther❜
ALARIC NO encontraba forma de cesar el llanto de Castiel que estaba en sus brazos, pataleando y gritando por su mamá. Temía porque su garganta raspase, ya que al pasar los minutos y que solo incremente su llanto, este se volvía doloroso y rasposo. Temía de misma forma que sus vecinos crean que lo estaba torturando.
—¡Por favor, Castiel, basta! Shh, shh —Trataba de sostener sus manos, queriendo limpiar su añiñado rostro de las lágrimas y el moco, la baba. Era un desastre por la desesperación —mamá vendrá, está ocupada. No llores.
Frustrado, lo puso en su cuna. Se apresuró a ir a sacar la leche tibia que se habia estado calentando y a buscar su ropa para bañarlo. Su cerebro era taladrado por los gritos del infante.
Incluso lo escuchó ahogarse con su propia saliva, pero eso no lo detuvo, siguió llorando.
Volvió sobre sus pasos, cargando la ropa y yendo a preparar el biberón, sus sentidos se alertaron y se quedó estáticos unos instantes cuando escucho que a Castiel le daba un ataque de tos. Suspiró, volteando preocupado, pero el alma salió de su cuerpo.
Desde las puntas de sus dedos, subiendo por sus extremidades, a través de los barrotes de la blanca cuna, pudo ver cómo al infante se le iba el color. Su piel levemente bronceada comenzaba a perder toda su pigmentación, volviéndose pálida cuál cadáver... O como un vampiro de naturaleza, su ascendencia paterna... O como un vampiro común, totalmente disecado y a punto de momificarse. La tos de Castiel empezó siendo ruidosa, mas decayó, siendo débil y con un pequeño hilo de sangre bajando por su nariz.
—¡No, no, no, Castiel!
Tiró todo lo que tenía, corriendo hasta casi sacudir la cuna por el agarre que lo detuvo. Miró paniqueado como algo parecía estar succionando la vida del bebé, como si la muerte estuviera sobre él y absorbiese su alma. Lo tomó en brazos, limpiando con la manda de su camisa su rostro, sus cosquilludas manos movieron su cabello cobrizo, en un intento desesperado de ver sus ojos que cambiaban constantemente de color, buscando lugar a donde enfocar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mikaelson
Vampire────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Falls con un bebé híbrido en el vientre. Mitad vampiro y mitad humano. Y Klaus Mikaelson no puede evitar sentirse atraído por la idea de otros...