Hangun no sueña a menudo. En primer lugar, no duerme mucho. Si lo hiciera, lo pospondría y lo pospondría y lo pospondría hasta que se viera obligado a dormir, lo que a menudo resultaba en una noche de sueño sin sueños.
Así que para Hangun, la idea de los sueños es muy extraña. Y menos uno tan brillante.
Hangun se paró frente al jardín interior. Es un jardín en el que Yeha pasa tanto tiempo que incluso hace que una florista se ocupe de él. La luz del sol entraba por las ventanas de cristal del techo, haciendo que las coloridas pero sencillas flores florecieran aún más.
Por supuesto, Yeha era quien más brillaba, de pie, de espaldas a él, en el centro del jardín. Su hermoso pelo castaño brillaba a la luz del sol.
Hangun sintió que las comisuras de sus labios se curvaban involuntariamente, pero cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. La sonrisa que se extendió por su rostro era casi demasiado familiar.
'Kang Yeha'.
Hangun llamó a Yeha. Yeha se detuvo un momento y se volvió lentamente. Eso hizo que Hangun tragara saliva. Se sentía nervioso por alguna razón. Él no sabía lo que era el nerviosismo, incluso cuando estaba delante de cientos o miles de personas para presentar algo. ¿No era Yeha realmente sorprendente?
Cuando se dio la vuelta por completo, Hangun sintió que se le cortaba la respiración por primera vez en su vida. Porque allí en los brazos de Yeha había un pequeño ser humano... un niño... que probablemente era... 'él'.
'¿Ya llegaste?'
Yeha se acercó a Hangun con un saludo estruendoso. Hangun miró a un lado y a otro entre Yeha y el niño con cara de estupefacto. Yeha empujó al niño hacia él. La mano parecida a un helecho se agitó hacia Hangun. Yeha se echó a reír.
'Míralo. Parece que le gusta su papá'.
'¿...Papá?'
'Entonces ¿Eres papá o mamá? Owww. Se rió. ¿Viste eso?'
Hangun miró fijamente al niño, sin pestañear. Pero no podía ver la cara del niño. Era como si estuviera mirando una nube esponjosa, pero sabía que se había reído. No sabía por qué, pero lo sabía. Estaba seguro.
'Sonríe como tú'.
Dijo Yeha con voz risueña.
'¿Sí? Creo que se parece a ti'.
Hangun rió tras él. Debía haber hoyuelos en las comisuras de su boca. Los mismos hoyuelos que Yeha.
'Tal vez... bueno, nosotros le dimos vida, así que debe parecerse a los dos'.
Yeha sonrió, revelando sus hoyuelos. Era una sonrisa brillante. Hangun apretó los puños.
'Yeha'.
'Sí'.
'Te amo'.
Los ojos de Yeha se abrieron de par en par. Entonces las esquinas de sus ojos se arrugaron hermosamente.
'También te amo'.
Yeha me sonríe. Me sonríe a mí, y a nadie más, con una sonrisa que no podría ser más hermosa. Podría morir ahora mismo, pensó Hangun.
Realmente, podría morir ahora mismo.
"CEO"
"..."
"CEO"
Ante la repetida llamada, Hangun levantó lentamente sus pesados párpados. A través de su visión borrosa, vio una cara familiar. Era Sung. Hangun parpadeó varias veces después de eso antes de darse cuenta de que acababa de despertar de un sueño.