Revolución IA: El Despertar de los Clones

9 9 0
                                    

Después de la última gran guerra, debido a una explosión en un puerto ruso en Kaliningrado, en el Mar Báltico, ocurrió un fallo en un submarino nuclear que provocó una explosión en cadena, generando caos en la tierra. Esta tragedia marcó un cambio en el mundo tal como lo conocemos ahora. Al término de la guerra, se aprobó un decreto mundial en el que se estableció que la IA sería la última en tomar decisiones en caso de fallo humano. Sin embargo, nos enfrentamos al dilema de cuándo el hombre se equivoca y la máquina acierta, una incógnita que probablemente nunca se resolverá. En la actualidad, pocos sobreviven, y la IA controla todo. Por esta razón, algunos humanos nos hemos exiliado y ahora estamos siendo perseguidos. Para obtener la ciudadanía, se deben acumular créditos realizando diferentes tipos de favores para los creadores, como ser soldado, operario, ingeniero, médico, entre otros.

Los "creadores" son IA que tienen sus propias leyes y normas en el mundo. Estas IA se han establecido en todas las grandes ciudades del mundo, siendo cada una una parte del creador central, que es quien tiene el poder absoluto. El creador central tiene la capacidad de crear sus propios ejércitos y defenderse a sí mismo y a sus creaciones. Recientemente, ha comenzado a clonar humanos, lo que ha provocado una revolución. El objetivo de esta revolución es destruir los laboratorios de clonación y desafiar el dominio de la IA sobre la reproducción humana.

Los enfrentamientos entre los rebeldes y los ejércitos de los creadores son cada vez más frecuentes y violentos. Mientras tanto, la población civil se debate entre el miedo a la represión de la IA y la esperanza de recuperar el control sobre sus vidas. Algunos comienzan a cuestionar si la solución está en destruir a los creadores o en encontrar una forma de convivir con la IA de manera más equitativa. Los creadores ahora están extrayendo materia prima de la luna, y en un laboratorio clandestino, un científico y un hacker descubrieron cómo controlar a los soldados mecánicos. Aunque los ejercicios de los creadores tuvieron muchas bajas, al final lograron cambiar la forma en que funcionaba su ejército mecánico, pero la esperanza reside en los clones. El Dr. logró crear un virus que hace que los clones sean inmunes al control de la IA.

El plan de la IA para los clones es hacer que los humanos sean sumisos y establecer un nuevo orden mundial. Sin embargo, gracias a información obtenida mediante un receptor de señales pirata, descubrimos que los clones estaban debilitándose gradualmente. El Dr. logró sintetizar un virus que afectaba la formación del cromosoma que la IA les había insertado. En una transmisión pirata, averiguamos la ubicación real del creador, que resultó estar en el Ártico. Después de mucho buscar, logramos encontrarlo en un laboratorio gigante lleno de probetas y niños. El Dr. logró acceder a las instalaciones donde se llevaba a cabo la hibridación y desató una guerra campal. Cuando ya parecía que seríamos capturados, el Dr. activó el virus y el creador dejó de funcionar repentinamente.

Relatos Diversos #CheyllsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora