Tartaria: la civilización perdida

9 9 0
                                    

Un estudiante de historia, estaba en la biblioteca haciendo un trabajo para su doctorado y mientras miraba libros para hacer el trabajo, hay uno que le llama la atención. El libro era: Los Secretos de Tartaria: La Civilización Perdida". Quedó un poco atónito, no sabía muy bien lo que era Tartaria. Mira en internet y encuentra un artículo que dice: "El mito de Tartaria es una teoría de la conspiración que sostiene que existe una antigua civilización perdida llamada Tartaria, la cual habría sido borrada de los registros históricos por diversas razones. Según esta teoría, Tartaria habría sido una civilización avanzada que existió en algún momento de la historia, y que fue ocultada o eliminada de los libros de historia por poderes ocultos. Los defensores de esta teoría argumentan que hay evidencia en forma de arquitectura, artefactos y mapas antiguos que sugieren la existencia de esta civilización, pero la mayoría de los historiadores y arqueólogos consideran que no hay pruebas sólidas que respalden la existencia de Tartaria como una civilización distinta. En general, el mito de Tartaria se considera parte de teorías de la conspiración y no tiene respaldo académico."

Coge un libro antiguo y casi olvidado. El título llamó su atención: "Los Secretos de Tartaria: La Civilización Perdida". Intrigado, Diego sopló el polvo de las páginas y comenzó a hojear el libro. Se encontró inmerso en relatos sobre una misteriosa civilización llamada Tartaria, de la cual apenas había oído hablar en sus años de estudio. El libro describía a Tartaria como una sociedad avanzada y próspera, con tecnologías y conocimientos sorprendentes para su tiempo. A medida que avanzaba en la lectura, Diego se sumergía cada vez más en el mundo perdido de Tartaria. Leyó sobre sus impresionantes ciudades, sus monumentos imponentes y sus ricas tradiciones culturales. Sin embargo, cuanto más aprendía, más preguntas surgían en su mente.

"¿Por qué no había oído hablar de Tartaria antes en sus clases de historia? ¿Por qué esta civilización había desaparecido misteriosamente de los registros históricos? ¿Qué secretos se escondían detrás de su repentina desaparición?"

Decidido a desentrañar el misterio, Diego se sumergió aún más en la investigación. Pasaba horas en la biblioteca, examinando antiguos mapas, textos y artefactos en busca de pistas sobre Tartaria. Cada nuevo descubrimiento lo acercaba un poco más a la verdad, pero también lo sumergía más profundamente en un mundo de intriga y conspiración. Con el tiempo, Diego se dio cuenta de que no estaba solo en su búsqueda. Otros historiadores y entusiastas de lo oculto también estaban intrigados por la historia de Tartaria. Juntos, formaron un pequeño grupo dedicado a desenterrar los secretos perdidos de esta enigmática civilización.

A medida que sus investigaciones avanzaban, Diego y su equipo descubrieron evidencias que sugerían que Tartaria no solo había sido olvidada, sino que también había sido activamente ocultada por fuerzas poderosas a lo largo de la historia. Habían documentos censurados, artefactos eliminados y relatos tergiversados para borrar cualquier rastro de la existencia de Tartaria. Determinado a revelar la verdad, Diego se embarcó en una emocionante búsqueda que lo llevó a través de antiguos templos, ruinas olvidadas y oscuros pasajes de la historia. Con cada nuevo descubrimiento, se acercaba más a desentrañar el enigma de Tartaria y a revelar al mundo la verdad que había permanecido oculta durante siglos.

Mientras estaba buscando más información encontró que en 1750 hubo un "reset" Diego no entendía nada. "Un reset piensa", empieza a buscar eso y por qué se dió y encuentra muchas razones y conspiraciones. Empezó a buscar y le salía un nombre: Jesús Álvarez alias el Dr. de la conspiración. Se dispone a contactar con él. Después de muchas llamadas encontró el número del Dr. de la conspiración. Quedaron en un sitio donde hubiera mucha gente. El Dr. de la conspiración empezó a hablar sobre el "reset" y le dijo que antes del reset había mejor tecnología y la gente era más inteligente. Diego empezó a hacer un manuscrito de todo lo que había encontrado para que no se olvidara.

Relatos Diversos #CheyllsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora