Cazadores de la Grieta Dimensional

1 1 0
                                    

Por culpa de una explosión solar, más grande de lo normal, se hizo una pequeño agujero en la grieta cristal. Las explosiones solares son eventos que ocurren en el Sol y pueden liberar cantidades masivas de energía en forma de radiación electromagnética, partículas cargadas y ondas de choque. Estas explosiones pueden afectar las comunicaciones y las redes eléctricas en la Tierra, así como también generar hermosas auroras en las regiones polares. Pero está explosión hizo que las telecomunicaciones cayeran en todo el mundo, es decir, el mundo se quedó a oscuras durante varios días. Grietas de cristal son los agujeros que usan los moustros del otro lado para cruzar a este mundo. Este fenómeno lo hizo que reinará el caos en la tierra, por qué miles de demonios, vampiros, licántropo , hombres lobo, y seres extraños se colaran en esta realidad. Por eso se formó el grupo de cazadores, son seres humanos entrenados para cazar este tipo de seres, bien devolverlos a su mundo o bien eliminarlos. Hay distintos tipos de cazadores.

Cazadores de monstruos: Son aquellos que se dedican a rastrear, enfrentar y exterminar criaturas sobrenaturales como vampiros, hombres lobo y todo tipo de seres malignos que acechan a la humanidad.

Cazadores de vampiros: Especializados en la caza y eliminación de vampiros, estos personajes suelen ser valientes, ágiles y dotados de habilidades especiales para enfrentar a estas criaturas de la noche.

Cazadores de demonios: Se dedican a combatir y expulsar a los demonios y otras entidades demoníacas que amenazan con invadir el mundo humano. Suelen poseer conocimientos sobre magia y artefactos sagrados para llevar a cabo su tarea.

Cazadores de tesoros: No necesariamente enfrentan criaturas sobrenaturales, pero se aventuran en lugares peligrosos en busca de tesoros místicos o reliquias antiguas. Son hábiles en el combate y la supervivencia, y a menudo se enfrentan a trampas mortales y enemigos humanos.

Cazadores de criaturas mágicas: Se dedican a la captura o estudio de seres mágicos como hadas, dragones y otras criaturas fantásticas. Pueden ser científicos, exploradores o magos especializados en el estudio de estas criaturas.

Cazadores de recompensas: No limitan su caza a criaturas sobrenaturales, sino que buscan a individuos peligrosos o fugitivos, ya sean humanos o no. Suelen ser expertos en el combate y la captura, y a menudo trabajan por dinero o por un código de honor.

Cazadores de almas: Se dedican a rastrear y capturar entidades espirituales, espectros o almas errantes. Pueden tener habilidades especiales relacionadas con la comunicación con el más allá o el control de la energía espiritual.

Cazadores de artefactos mágicos: Su objetivo es encontrar y asegurar objetos de poder o artefactos mágicos que puedan ser peligrosos en manos equivocadas. Suelen enfrentarse a criaturas y trampas místicas en su búsqueda.

Una mañana, un hechicero abre una grieta y, a través de ella, entran los soldados de la Reina Bruja. La Reina Bruja es un ser muy poderoso, capaz de materializarse en distintos planos de los mundos que están sobrepuestos entre sí. Puede viajar sin desatar su máximo poder, sin tener que pasar por las grietas. En este lado tenemos algo que allí no tienen: dominio y poder. La Reina Bruja podría estar buscando expandir su influencia sobre nuevos territorios y poblaciones en nuestra realidad para consolidar su posición como una gobernante suprema. Esto podría significar someter a los habitantes bajo su dominio, establecer un nuevo orden social o político que la beneficie a ella y a sus seguidores, y aprovechar los recursos naturales o mágicos disponibles en nuestra dimensión para fortalecer su poder y riqueza. El ejército de la Reina Bruja es inmenso; hay vampiros, licántropos, hombres lobo, demonios, ángeles caídos y muchos más seres poderosos. El general de los ejércitos de la Reina Bruja es un arcángel oscuro, un ser poderoso. En una mansión en las afueras de un pueblo abandonado, se instala la Reina Bruja con su ejército.

En el castillo del gremio, el cazador de criaturas mágicas vio en los espejos de la sala del alma y tiempo, ese espejo hace predicciones de futuros acontecimientos, nunca se suele equivocar. El espejo advirtió de que un ser poderoso entró en nuestro mundo. Cuando el cazador vio eso, salió corriendo hacia la sala de los menesteres en busca del mago místico. El mago dio el aviso al castillo del este y a las academias de cazadores del gremio. A la noche, la academia del gremio del distrito sur sufrió un ataque del ejército de la Reina bruja, atacaron por sorpresa a la gente allí dentro, nadie salió. Un segundo ataque en la academia del distrito este, cuatro muchachos le plantaron cara y pudieron resistir al ataque. Cuando el mago místico del gremio se enteró de esto, hizo llamar a estos cuatro muchachos. Los muchachos se presentaron en el castillo del gremio. El mago místico habla con los muchachos. Los muchachos estaban un poco nerviosos.

— Y bien, ¿a quién tengo el placer de dirigirme? —dijo el mago mirando a los muchachos.

— Soy San, cazador de monstruos.

— Soy Ira, cazadora de vampiros.

— Soy Jin, cazador de demonios.

— Soy Idra, cazadora de artefactos mágicos y místicos.
El mago asiente con la cabeza.

— Estáis aquí por vuestra valentía. Estamos en tiempos convulsos y ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Ahora vamos a ir a la sala de armas y os voy a dar vuestras armas místicas.

Los chicos se miraron y siguieron al mago. Al llegar a la sala, el mago miró fijamente a San y le dio un arco y flechas, acompañado de una espada corta. A Ira le entregó una katana y dagas. A Jin, un hacha y una ballesta; y a Idra, una barita, capa de invisibilidad y un bastón místico que se encoge y se agranda al antojo del poseedor.

—Ahora podéis ir a proteger al mundo. —dijo el mago místico.

Las noticias no eran muy agradables: las seis academias fueron atacadas y la gente que pudo salir se dirige al castillo del gremio del norte. Los cuatro cazadores se dirigen hacia el castillo del norte. El mago místico les había dicho que él iba a ir hasta el templo del druida a pedir ayuda. Tuvieron que pasar por el bosque de las ánimas. Empezó a anochecer y, una vez allí, todo parecía tranquilo, hasta que de repente empezaron a salir vampiros y demonios. La lucha fue feroz; los cazadores lucharon como jabatos, y las armas místicas ayudaron a que los cazadores fueran mejores guerreros. Llegaron al castillo del gremio por la entrada de los tres monos; solo los cazadores saben la contraseña. Por seguridad, cada academia tiene una contraseña.

Entran y llegan hasta la biblioteca. Una vez allí, entran en los pasadizos que llegan hasta la sala de los menesteres. Allí ven al general del ejército del castillo.

—En la parte este del castillo va a caer, tenemos que replegarnos hasta el segundo cinturón del castillo.

El teniente ordena que la gente se repliegue hacia el segundo cinturón. A los cazadores se les ocurre hacer una táctica que practicaban en la academia, a la que ellos llaman jugar al suicida. Después de una lucha intensa, la jugada de los cazadores sale perfecta; consiguen que el ejército de la reina bruja retroceda. Ahora que estaban retrocediendo, fueron a por ellos. El ejército de la Reina Bruja sube una colina y justo delante de ellos aparece el mago místico con el ejército de los druidas, y consiguen acabar con ellos. Al mago místico se le unió el hechicero legendario con su amigo inseparable, el brujo del infinito. Llegaron a la mansión abandonada donde está la reina bruja. Aparece en escena el arcángel oscuro, que en un segundo se deshace del brujo, mandándolo a la décima dimensión. El hechicero entra en un estado de locura y logra vencer al arcángel. Por la lucha, el hechicero cae al suelo exhausto. El mago va a luchar con la Reina, mientras los cazadores llevan al hechicero a un lugar seguro. Después de una lucha infinita, el mago consigue encerrar a la Reina Bruja en la vasija valkiria, un recipiente de una dureza extrema y resistente a la magia mística. Ahora se disponen a cerrar todas las grietas.

Relatos Diversos #CheyllsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora