Hoy 15 de febrero de 2024 es el comienzo de un acontecimiento que cambió el mundo tal y como lo conocemos. El multimillonario y excéntrico Jon Simpson, mediante su empresa de tecnología espacial, con la colaboración de la NASA. Para esta misión se harán dos equipos en cada nave, hay diez tripulantes, los mejores en cada campo. Del cabo Cañaveral van a salir dos naves hacia la Luna, y otras dos desde el nuevo Cosmódromo Vostochni en la provincia de Amur. Antes irán a la Estación Espacial Internacional y de allí irán a la Luna. Una vez en la Luna, construirán un complejo de laboratorios circulares que se unirán mediante pasillos; los materiales a usar serán unas especies de telas metálicas patentadas por Jon Simpson, es un secretismo guardado bajo llave. Los tripulantes escogidos para esta misión estuvieron más de veinte años de preparación. El despegue de los cohetes del cabo Cañaveral va a ser televisado. El de Vostochni no, por temas de seguridad según el gobierno ruso.
Las naves espaciales utilizadas para vuelos espaciales humanos llevan a las personas a bordo como tripulación o pasajeros desde el inicio o en órbita (estaciones espaciales) solamente, mientras que las utilizadas para misiones espaciales robóticas operan de forma autónoma o telerrobótica. El lanzamiento está previsto para las 11:00 de la mañana. La tripulación estaba nerviosa por el gran día. A las 08:00 empezaron a cargar las naves, a las 09:00 a enganchar los cohetes, y a llenar el combustible. A las 10:00 embarcan en las cuatro naves. A las 10:45 dan luz verde, 10:50 dan la cuenta atrás. A las 11:00 se encienden los motores, los cohetes salen los cuatro a la vez.
Los mega cohetes son cientos de veces más potentes que el Boeing 737-800, uno de los aviones de pasajeros más usados hoy en día. Los propulsores laterales de combustible sólido del cohete Xian se separan y caen al océano, tras haber aportado un 75% de la potencia en el despegue. En el Starship, el propulsor Super Heavy se separa de la nave superior, que enciende sus motores y sigue ascendiendo. El Xian expulsa el sistema de aborto de la misión. La nave Andrómeda ya no tiene salida de emergencia si algo falla en el lanzamiento. 8:15 minutos después del despegue, el Xian ha alcanzado una velocidad orbital de 28.000 km/h (*). La etapa central del cohete se separa de la nave Andrómeda y cae hacia el océano Pacífico. Las naves ya están colocadas en una órbita estable y segura alrededor de la Tierra. Allí se preparan para salir disparadas hacia la Luna. La etapa superior del cohete Xian seguirá acoplada a la nave Andrómeda dos horas más, hasta darle el impulso final. La nave del Starship, en cambio, se propulsará por sí misma. Pero antes de eso, necesitará repostar en órbita.
Al llegar a la Estación Espacial Internacional, los tripulantes entran dentro de la estación espacial. Dentro hay dos astronautas, dos mujeres: una rusa y otra española. Llevan allí seis meses. Son el equipo táctico de apoyo. Al día siguiente, en la Tierra, se comunican con la Estación Espacial Internacional y dan las últimas órdenes; los tripulantes del equipo Europeo y americano salen primero. A los veinte minutos salen el equipo Ruso. Las naves alunizan. Todo parece muy idílico, los astronautas se graban haciendo "vida normal"; la misión en realidad era para sustraer un material extraño llamado kasius, es muy valorado en la Tierra por las empresas de tecnologías y armamentísticas. Kasius es un metal activo, tiene un punto de fusión muy bajo e incluso se derrite si sostienes un vial de este material en tus manos. Cuando se deja a temperatura ambiente, el Kasius se endurece y forma bellos cristales. Se usa para encender relojes atómicos, que son los relojes más precisos del mundo. En unas de las zonas de sustracción encuentran un material viscoso de color violeta, se lo llevan para analizarlo. Desde la Tierra ven los resultados de la extraña sustancia. Dan valores desconocidos. Al manipular el material viscoso por descuido, se cayó una gota en el Kasius y este dio un súper material. Algunos dicen que es la materia de dios. Jon Simpson ordena que traigan los dos materiales por separado y una vez en la Tierra se hacen unas pruebas. En secreto, Jon Simpson manda traer todo lo que puedan traer. Después de dos meses en la Luna, dos cohetes llegan a la Tierra, caen en el Pacífico. Jon manda dos barcos a buscar las naves. En el laboratorio hacen experimentos con los materiales.
En el laboratorio ocurre algo inesperado, aún no se sabe muy bien por qué, explota el laboratorio, es tan grande la explosión que arrasa con todo en un radio de 7 kilómetros. Con la explosión se ve un halo violeta que lo lleva por todo el globo terráqueo. Ese día fue el primer día del cambio. La explosión fue tan grande que no pudo ocultarse, la verdad oficial fue que en el laboratorio hubo un escape de gas y eso fue lo que accionó la explosión. En ese mismo día los hombres de Jon fueron a recoger pruebas. Por suerte o por desgracia el material se contaminó con ADN humano y ahí empezó todo. Recogieron todas las muestras que se podían coger y las duplicaron. Se las inyectaron a diez soldados voluntarios. No salió todo muy bien, algunos sujetos fallecieron al instante y otros no llegaron al quinto día. Un doctor descubrió que algunos seres humanos tienen una parte del genoma distinta al resto, solo será un 5% de la población mundial. Pero no será fácil encontrar a esos humanos. Para averiguar a ese porcentaje de la población, hace estudios falsos y demás encuestas. Empezaron a recopilar datos. Pasaron los meses y ya tenían veinte sujetos. Les hicieron mil experimentos. Estos sujetos tienen poderes, cada cual más poderoso. Los investigadores aún no saben muy bien qué poder puede desarrollar cada humano. Todos los humanos a los que les dieron este material tienen distintos poderes, algunos pueden tener algo parecido, pero como cada humano es distinto, los poderes son iguales, aunque sean iguales. Ahora es la época de los superhumanos.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Diversos #CheyllsAwards
Cerita PendekRelatos, Cuentos, Fábulas, Leyendas, Mitos, Crónicas, Historias o Curiosidades.