Espero que les guste~
Nota: Lo siento pero Biggie me cae medio mal xD
Nota-2: Voy a ser muy sincera...tengo unos cuantos capítulos terminados que se me acumulan, porque puede o no que me haya inspirado un poco de más :3
Viajaron durante toda la noche, más que nada dejando que el viento los guiará, porque resulta que la reina en realidad no sabía como manejar el globo. Por suerte, el globo con un instructivo un poco extenso, de 246 páginas para ser más exactos, pero solo uno está a dispuesto a leerlo.
Branch se sentó con el libro entre sus manos, un poco de emocionado si debía ser sincero, aprender cosas nuevas y en especial algo así de interesante como manejar ese globo raro lleno de botones, llamaba mucho su atención.
-Dulce conocimiento- tarareo con cierto encanto, acariciando la tapa un poco antes de abrirlo, acomodándose para empezar a leer y aprender.
-Es muy largo- Poppy hizo un puchero, quejumbrosa, de seguro empezando a aburrirse por la falta de canción y baile mañanero al que de seguro estaba acostumbrada. -No necesitamos instrucciones, solo hay que apretar y aprender- se acerco al tablero, su sonrisa grande y juguetona, su cola agitándose y sus dedos listos para lo que seguía. El sobreviviente bufo, preparándose para lo que venía. La reina apretó cada botón que había allí, accionando las palancas de igual manera causando un efecto inmediato. Se movió a gran velocidad, dando vueltas y sacudones, los trolls sin salir volando solo porque se aferraron con fuerza pero en algún punto, para su alivio, se detiene y vuelven a flotar tranquilos.
-¡Ya no toques nada, Poppy!- suplico el globo, sonando entre mareado y cansado, demasiadas vueltas a esa velocidad no debió ser bueno, ni siquiera para el globo que los llevaba.
-Lo siento- bajo las orejas con cierta vergüenza.
-Y es por eso que se necesita leer las instrucciones- el sobreviviente volvió toda su atención a lo que tenia entre sus manos, moviendo apenas la punta de su de manera distraída. Mientras, la reina hizo un puchero, acercándose al otro con una sola intención. Robarle el libro y tirarlo lejos.
-¡Solo hay dejarse llevar y...!- Branch aplastó sus orejas contra su cabeza, a la defensiva, dejando escapar un gruñido profundo y resonante, mostrando los dientes en una demostración salvaje. Podía ser demasiado pero ella retrocedió con cierto miedo, levantando la manos en señal de inocencia y esa fue su intención. -...esta bien, te dejaré con tu libro- apoyo sus manos en el borde de la canasta, intimidada. Cree que estuvo a punto de cruzar un límite.
-Gracias- soltó con cierto sarcasmo, respirando profundo para calmarse, concentrandose en el libro una vez más. Alcanza a leer unas cuantas páginas, la reina aburrida mirando a la nada y tarareando de una manera distraída, su momento de paz y ligero silencio rotó por lo que parece ser un ronquido, de esos ruidosos y que casi parecen sacudir todo a su alrededor. -¿Qué rayos...?- se levantó, guardando el manual entre su cabello, agitando apenas las orejas mientras seguir el ruido y frunciendo el ceño al notar que parecía venir de entre las cosas que Poppy había subido, muchos dulces de todo tipo. La reina se acerco con confianza y curiosidad, agarrando parte del algodón de azúcar rosa para hacerlo a un lado, sus ojos brillando al instante.
-¡Biggie!- ahí estaba su mejor amigo de piel azul, manchado con el dulce rosa, acunando a su mascota con un brazo y uno de sus dedos metidos en la boca de este por alguna razón. Branch no pude evitar hacer una mueca, sin saber como el otro puede dormir tan tranquilo con esa cosa pegajosa encima, él no podría. -¡Despierta, despierta!- lo empuja y el gran troll se queja, gruñendo, pero abriendo los ojos y parpadeando para orientarse.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfic"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁