Espero que les guste~
Nota: Releyendo y hablando con mi usual ayuda, (¡Gracias, querida!) me di cuenta de que no había manera en la que Branch perdonada así nada más a BroZone
Nota-2: ¿Hay alguna otra historia donde Branch no perdona a sus hermanos o esta es una de las pocas?
Nota-3: Tengo parientes que me lastimaron mucho durante mi vida y aunque dicen que el perdón lo es todo, no se siente del todo cierto. Puedes perdonar, principalmente para empezar a sanar, pero eso no significa que todo se olvida y tampoco debe significar que le das otra oportunidad al otro. A veces, poner cierta distancia es bueno
Nota-4: Tuve que dividir el cap porque estaba super largo y ni lo termine xD
Poppy tenía una vaina especial para las reuniones, con estantes llenas de libros de recortes con planes e ideas, junto a una gran mesa en el centro, con sillas para cada uno de los representantes de las tribus. Un lugar relativamente ordenado para poder hablar de cosas importantes, además de planeación y quien sabe que más.
Esta vez, se esta por usar para una de las charlas más incomodas de todas. Todos los antiguos integrantes de BroZone están allí, JD mirando a su alrededor en un intento de buscar el inicio de una conversación simple de seguro, Clay juega de manera nerviosa con un libro que se había negado a soltar desde su llegada, Bruce retuerce sus dedos entrelazados sobre la mesa y Floyd se remueve en su lugar, mientras Branch simplemente los mira, disfrutando de su incomodidad.
-Ah, quiero irme a mi bunker- pensó el sobreviviente con una ligera mueca que oculta lo mejor que puede tras su segunda taza de café recién hecho. No quiere estar allí, sinceramente hablando ni siquiera esta de animo para hablar con ellos, pero la fecha del concierto se esta acercando y decidió, en un momento de locura sin cafeína, que debía darles la oportunidad de hablar...antes de que la reina del rock llegara para bajarse los dientes a golpes.
¿Estaba mal de su parte querer ver eso?
-Entonces...- el mayor de todos se aclara la garganta con cierta torpeza, su sonrisa temblorosa y falsa mientras mueve una de las tantas sillas para sentarse. -...¿alguna razón por la que estamos aquí y no en tu casa?- es una pregunta inocente y el troll gris solo puede enarcar una ceja, al mismo tiempo que los demás desvían la vista. Es una mala forma de empezar.
-No los quiero en mi bunker...- es sincero, tiene un numero limitado de personas que tienen permitido entrar a su pequeño hogar y lugar seguro, siendo Viva la más reciente agregada en su lista pero no los quiere a ellos allí. Puede ver que eso les duele pero a estas alturas, realmente no le importa. -...y ellos no me quieren con ustedes a solas- señalo hacia la ventana, donde se podía ver a un grupo de trolls medio acurrucados sobre una de las ramas, con los ojos fijos en ellos. Estaban las hermanas, subidas sobre el lomo de los gemelos, con los trolls del country acurrucados en frente y flotando por encima de ellos estaba el tecno Troll. Era divertido verlos.
-¿Amigos tuyos?- el segundo mayor señalo, sintiéndose vigilado y viendo al menor asentir ante eso, tenía la fuerte sensación que si las cosas salían mal, ese grupo se lanzaría por ellos y eso no seria nada bueno. Aunque era bueno darse cuenta que el otro tenía quienes lo apoyarán y lo cuidaran.
-Vaya...- el de cabello verde claro se froto la nuca, un poco sorprendido e incomodo, sin haber esperado ver a la rubia entre el grupo pero debía haberlo esperado, ella se había encariñado rápido con el troll gris.
-Tu...te vez mucho mejor ahora, Branch- el de cabello rosa decidió comentar, intentando olvidar que estaban siendo vigilados y mostrando una ligera sonrisa hacia el menor, un gesto que no fue devuelto.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfiction"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁