Hickory

1.6K 169 34
                                    

Espero que les guste~

Nota: Mire esta peli en ingles, así que me olvide por completo que en español lo llamaron "Justino" xD

Nota-2: Tengo piel sensible y cualquier apretón demasiado fuerte, me deja una marca o un moretón y a veces, hasta una herida, así que me base un poco en mi experiencia en cierta parte aquí :3

-Que mal plan, que mal plan- Branch lucha por salir de esa extraña agua que parecen ser más serpentinas y demás, arrastrándose fuera de esta, rápido en meter las manos a su cabello y sacar a su pasajero. -¿Estás bien?- Tina parece un poco aturdida, de seguro por el agitado y algo loco viaje pero pronto, esta sonriendo.

-¡Eso fue genial!- ríe alegremente, dando pequeños saltos entre las manos grises, cuyo dueño deja escapar un suspiro de alivio que no supo que estaba conteniendo. -La persecución fue tan rápida, esos troll de cuatro patas nos estaban siguiendo pero entonces, el suelo se acabo y estábamos cayendo, luego...¡Splash! Justo en el agua- lo miro con ojos brillantes. -¿Podemos hacerlo de nuevo?- hay emoción en su voz, dando pequeños saltos en su lugar.

-No, creo que no- bufo con diversión mientras se arrodillaba, observando el puchero ligero de Tina que desapareció rapidamente, mostrando preocupación repentina y se pregunto qué podría estar mal.

-...estas herido...- él baja la vista con sorpresa, haciendo una mueca. Donde antes estuvo la cuerda, ahora hay una marca rojiza, supuso que de ahí venia el ligero ardor y dolor que había sentido. Había esperado tener suerte y que la cuerda no lo hubiera lastimado pero había sido un movimiento brusco, uno que solo empeoro al ser arrastrado, una sensación que no iba a abandonarlo pronto.

-Bueno, no es tan malo- la deja en el suelo a favor de tener ambas manos para revisarse. Las partes que el chaleco cubría están bien, algo rojas y sensibles, la piel mayormente intacta pero en frente, donde la cuerda hizo contacto directo con la piel, hay una marca notable y que espera desaparezca pronto. Al menos, no parece haberse quemado con la cuerda o algo así como la última vez.

-¿Te lastimaste?- chilla ante la voz, erizado cual felino mientras se voltea, con las manos contra el suelo y medio agazapado, la cola tensa, gruñendo en señal de advertencia. -Wow, tranquilo- el desconocido, que luce como un troll del country de cabello naranja y con rastros de barba en su rostro, levanta las manos en señal de paz, mostrando una muy suave sonrisa. 

-¿Quien eres?- entrecerró los ojos, satisfecho cuando Tina da pequeños saltos por su cuerpo hasta poder ocultarse en su cabello sin necesidad de que se lo dijera. El desconocido duda, luciendo aprensivo, como si no supiera que decir para no recibir un ataque o algo así.

-¡Es nuestro nuevo amigo!- Poppy interviene en ese mismo instante, colocándose al lado del country con una sonrisa animada y emocionada. -Él nos saco de la cárcel y nos alejo del pueblo para poder seguir con nuestro viaje- le hace un gesto al de cabello naranja, su cola moviéndose con animo.

-Soy Hickory- se presenta para poder ponerle un nombre a la cara, empujando con su dedo índice su sombrero en lo que el troll gris cree que es un movimiento innecesario pero no lo comenta.

-Si tu lo dices- no esta confiado, para nada, pero aun así, decide fingir y seguir adelante, enderezándose hasta quedar sobre sus pies, sacudiendo sus manos para quitarse la sensación de tierra que le quedo. Su oreja apenas se agita cuando la reina jadea, ruidosa y algo dramática, al ver la marca en la piel ajena.

-¡Estas herido!- se acerca con buenas intenciones, él esta seguro, pero esta un poco cansado y sinceramente, su piel se siente sensible en ese momentos, así que no puede evitar gruñir un poco mientras retrocede para evitar el toque. -Oh...- luce herida, acunando las manos contra su pecho y el troll no puede evitar sentir una punzada de culpa.

-Lo siento, estoy bien- se obliga a relajarse, sacudiéndose apenas en un intento de quitarse la sensación de sensibilidad, mostrándole una pequeña y muy ligera sonrisa, una que ella devuelve el doble de grande, sin estar realmente ofendida. -Solo necesito...- esta dispuesto a rebuscar entre su cabello para conseguir su botiquín bien abastecido pero hay algo siendo lanzado en su dirección y sus reflejos reaccionan, agarrándolo en el aire. Un pequeño pote con un contenido de aspecto cremoso y blanquecino.

-Eso aliviara la sensación- Hickory engancha sus pulgares en su cinturón, con algo extraño y amable que el Branch no tiene muy en claro como interpretar. -No tiene nada venenoso, lo juro. Lo uso todo el tiempo cuando la cuerda me quema las manos- levanta las manos, mostrando pequeñas marcas que parecen respaldar su historias.

-...gracias- lo destapa solo para olerlo con cierta curiosidad. Huele mentolado y a algo más que no puede identificar pero cuando lo toca de manera tentativa, trae consigo una sensación fría y llena de alivio, así que a pesar de su desconfianza, decide usarlo. Lo aplica con mucho cuidado, suspirando con alivio inmediato, la frialdad calma el ardor. 

-¿Mejor?- el de cabello naranja luce satisfecho y Branch baja las orejas con cierta vergüenza, desconfiado, pero asiente con cierta rigidez y eso solo logra que la sonrisa ajena se agrandar un poco más por alguna razón. -Debo decir, que me encanto su mensaje de querer unir a los trolls...- habla después de unos segundos de silencio, mirando hacia la reina, quien casi parece iluminarse ante sus palabras. -...y esperaba poder ser de ayuda, si no les molesta- parecía desinteresado pero el troll gris estaba desconfiado. Había algo raro en todo eso, algo que no encajaba para nada.

-¿Y qué ganas tu con eso?- Branch interrumpió a la troll rosa antes de que pudiera soltar una afirmación ruidosa. Hickory lo miro de reojo, luciendo como si quisiera decir algo pero la reina salto entre ambos.

-¡No le prestes atención!- Poppy no dudo en decir, acercándose al troll de cuatro patas y dándole una ligera palmada en el brazos, empezando a caminar con él a su lado, dejando la sobreviviente bufando con molestia tras ellos antes de seguirlos con paso lento. -Siempre es bueno tener dos manos más que puedan a ayudarnos- siempre confiada y Branch mueve la cola con cierta frustración que oculta lo mejor que puede. -Necesitamos llegar al territorio de los funk- saca el mapa y se lo muestra al otro, quien tararea con expresión pensativa.

-Lo mejor que podemos hacer es seguir por el rio- señala, levantando la vista para mirar a su alrededor, sonriendo cuando parece encontrar lo que buscaba. -Hare un balsa- y se aleja con trote ligero.

-¿Estás segura de que quieres confiar en él?- Branch aprovecha eso para acercarse a ella, esperando que recapacitara de esa idea. -No lo conoces, ni siquiera sabes sus verdaderas intenciones-

-Oh, solo quiere ayudar- bufo Poppy, restándole importancia a las preocupaciones ajenas, su sonrisa grande y emocionada mientras su cola se agita con velocidad. -¡Esto será una unión que salvara a toda la música!- ríe y él solo puede mirarla, desconfiado de sus decisiones, sin poder decirle nada debido al llamado del troll del country.

-¿Alguien quiere café o un capuchino?- el troll de cuatro patas luce orgulloso y algo creído parado en esa balsa suya, construida en muy poco tiempo y con pocos materiales pero que tiene una maquina de café que en realidad funciona.

-¡Yo quiero un capuchino!- Biggie es el primero en avanzar, alegre y tarareando con felicidad. Poppy no tarda mucho en seguirlo con un trote entusiasta y Branch los mira por un segundos, dejando escapar un suspiro antes de avanzar con cierta desgana. Solo puede esperar que las cosas no salgan muy mal.

What If - Branch GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora