Espero que les guste~
Nota: Creo que BroZone le debe una gran disculpa a Branch, ¿no lo creen?
Nota-2: Esta historia termino siendo más larga de lo que planee al principio xD
Branch gruño mientras la conciencia volvía lentamente, quejándose mientras luchaba por removerse en un intento de encontrar una posición más cómoda, negándose a abrir los ojos y medio enterrando su rostro en la cómoda almohada en la que estaba apoyado. No recordaba haberse ido a dormir y supuso que lo había hecho muy tarde teniendo en cuenta el profundo cansancio que sentía.
-¿Branch?- su oreja se agito apenas ante la voz, su cola sacudiéndose bajo la sabana. No recordaba haber tenido una pijamada tampoco.
-...dame 5 minutos más y un café grande- sus palabras salieron arrastradas por el cansancio y el sueño, solo queriendo volver a dormir pero hay mano insistentes que lo sacuden. Le cuesta mucho gruñir y aun más abrir los ojos, parpadeando lento y pausado para que la mancha rosa tome forma lentamente. -¿Qué?- frunce apenas el ceño al ver a Poppy, quien le devuelve la mirada con los ojos bien abiertos, luciendo asombrada y al borde de las lagrimas por alguna razón. -¿Usaste mi entrada de emergencia o algo así?- hablar es más fácil y su mente se despierta lentamente, aunque aun le falta su gran dosis de cafeína mañanera para funcionar por completo. -Espero que sea importante o...-
-¡Branch!- ella solloza y lo siente de alguna manera, abrazándolo con fuerza, enterrando su rostro en su hombro mientras él parpadea con confusión, mirando a su alrededor entonces. No esta en su cuarto, sino en la enfermería de los funk, reconoce el lugar.
-¿Qué?- puede escucharla susurrar palabras de alivio y eso solo lo confunde aun más, sin poder recordar mucho. Sus extremidades se sienten pesadas pero aun así, pone todo su esfuerzo en levantar las manos para poder apoyarlas en la espalda ajena, aferrándose débilmente a su vestido mientras se relaja en su agarre. Se siente algo perdido. -¿Poppy?- la llama de manera tentativa, preocupado al sentirla temblar.
-Lo siento, lo siento- la reina se esfuerza por soltarlo y es rápida en acomodarlo para que quede sentado, apoyado sobre almohadas, mientras se apresura a subirse a la cama para no estar muy lejos. Su mano se aferra a la gris, temblorosa. -Es que...te desmayaste y no respondías...- él enarca una ceja y la troll rosa le da un ligero apretón a su mano. -¿No lo recuerdas?- parece aun más preocupada ahora y el troll gris siente una punzada de culpa. -¿Tus hermanos? ¿Velvet y Veneer? ¿La armonía familiar?- hay una suplica en su mirada y Branch hace una mueca, forzando a su pobre cerebro a recordar.
-Oh...- hizo una mueca cuando todo lo sucedido vino a su mente. La pelea con sus hermanos. Su salida llena de dolor y resentimiento. Su decisión de continuar a pesar del deseo de solo volver a casa. La persecución. Y por último, la canción que por algún milagro del cielo, funciono. -...cierto- suspiro con cansancio, demasiado agotado como para estar enojado o decepcionado siquiera por su obvia falta de color, mirando de reojo a su alrededor. -¿Y los demás?- es extraño que los gemelos no estuvieran ahí y faltaba la hermana ajena.
-Bueno...- Poppy le mostro una sonrisa de disculpa, justo a tiempo para que la puerta se abriera y dos trolls frenéticos entraran. Branch chillo cuando se abalanzaron encima suyo, quedando medio aplastado entre los dos, muchos aromas abrumando un poco su sensible nariz pero se obligo a relajarse, un poco aturdido por los sollozos ajenos.
-Ya, ya- soltó la mano de ella a favor de corresponder el gesto de los gemelos lo mejor posible, intentando consolarlos, intentando entender como podían estar llorando todo. -Actúan como si me hubiera muerto- el agarre a su alrededor se aprieta y él puede notar como ella desvía la vista, dolida. -¿Si me morí?- enarco una ceja.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfic"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁