Extra

1.6K 176 62
                                    

Espero que les guste~

Nota: En la misma serie menciona que Branch tiene muchas trampas en el pueblo xD

Branch se siente ansioso, en el mejor de los sentidos, su cola agitándose con algo de entusiasmo y con su mente ya corriendo con todo lo que podría necesitar para su nuevo viaje. No llevará mucho, aunque si quiere estar muy preparado para lo que pueda enfrentar.

-¡Branch! ¡Branch!- él se tensó apenas al sentir un cuerpo más grande y pesado empujándose contra su espalda pero se obliga a suspirar y relajarse, reconociendo el fuerte aroma a dulces y pastelillos.

-Hey, Coop- bufo con cierta diversión. El menor tenía mucha suerte que siempre estaba atento y había escuchado sus pasos rápidos acercarse, porque ser tomado por sorpresa no podía terminar bien para nadie. -¿Ya llegamos a la Aldea del Pop?- supuso que por eso lo había ido a buscar.

-Sip- se alejo solo para poder mirarlo de frente y mostrar una gran sonrisa. -También quería preguntarte si mi hermano D y yo podemos acompañarte- hizo un gesto hacia Darnell, quien se acercaba con más tranquilidad, luciendo divertido y algo resignado ante el entusiasmo ajeno. -Le hable de tu bunker...- agrego con ojos brillantes.

-...y debo decir que estoy muy asombrado- hablo Darnell apenas llego a su lado, con los ojos tan brillantes como el otro pero más calmado y en control, como el príncipe que era al parecer. -¿En serio cavaste tu propio hogar?-

-Tarde mucho más de lo que esperaba pero lo primero que termino fueron los salones principales y en cuanto me mude, empecé a agrandarlo- hablo con orgullo notable. Su bunker es uno de sus mayores logros en la vida y su principal orgullo, así que aun le da algo de cosa abandonarlo pero no quiere estar atrapado allí hasta la siguiente aventura, una razón más por la que estaba tan decidido a explorar un poco. -¿Quieres verlo?- mostrarlo a quienes estaban realmente interesados era emocionante. -Podría mostrarte todo mientras empaco. Tengo un cuarto de materiales para trampas, otro de suministros...- empezó a divagar antes de poder evitarlo, su cola moviéndose con animo y con los ojos brillantes, los gemelos sonriendo ante eso.

Los príncipes bajaron con él a las afueras del pueblo, el troll gris aliviado de pasar desapercibido y en silencio, sin necesitar una loca fiesta de despedida o algo así de loco. 

-Aquí estamos- sonrío al ver su tapete, el cual aun decía "Lárgate" y sacaba su control, apretando el botón para desbloquear la seguridad, parándose sobre su ascensor. -Adelante, sus majestades- hizo un gesto con burla ligera y ambos rieron, avanzando, uno emocionado y el otro curioso. -Vamos abajo- bajo la palanca y pronto, estaban bajando, inflando su pecho con orgullo por el asombro que podía notar en el rostro de Darnell. -¡Es hora del tour!- y avanzo con una gran sonrisa, sabiendo que el par lo estaba siguiendo de cerca. 

Divaga mucho mientras les muestra cada habitación, hablando de detalles de construcción y las pequeñas dificultades que tuvo en su camino, al mismo tiempo que agarraba lo que creía que podía necesitar para dejarlo en la sala donde su mochila, sin querer llevar demasiado peso pero siempre queriendo estar preparado para cualquier emergencia.

-Este lugar es genial- Darnell lucia fascinado por todo lo que vio. Era sencillo en comparación a su nave pero saber que cada cuarto y espacio había sido construido a mano por un solo troll, eso era impresionante.

-¿Verdad que si?- Cooper dio pequeños saltos a su lado. -Y eso que no viste su jardín especial-

-¿Tienes un jardín?- el príncipe miro con los ojos bien abiertos al sobreviviente, quien estaba guardando sus cosas en su mochila, asegurándose de que todo estuviera en su lugar y le quedara algo de espacio.

What If - Branch GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora