Final...¿o No?

1.7K 198 109
                                    

Espero que les guste~

Nota: Para aclarar, Branch en realidad no perdona al pueblo pop, solo decide ya no dejar que ellos sigan afectando su vida porque ya no vale la pena en su opinión

Nota-2: Estoy bastante segura de que muchos se esperaban esto :3

-¡Branch!- el mencionado chillo al ser repentinamente tacleado, sin sorprenderse de quedar pronto contra el suelo con un peso sobre su espalda, reconociendo con facilidad el aroma a dulce y pasteles que inundo pronto su nariz.

-Hey, Coop- suspiro pero termino por sonreír con diversión, tarareando apenas cuando el otro lo agarro del chaleco y lo levanto, dejándolo de pie. -Pareces feliz- se volteo a verlo, pudiendo notar su gran y emocionada sonrisa. Se inclina apenas, pudiendo ver un poco más haya a los reyes del funk hablando con los demás lideres en una especie de reunión rápida antes de que cada tribu volviera a sus lugares para arreglar todos los destrozos o por lo menos, empezar.

-¡Lo estoy!- rio. -Me quedare con mis padres un tiempo, para conocernos y pasar tiempo en familiar ¡Va a ser asombroso- da pequeños saltos y Branch sonríe al verlo tan feliz, moviendo la cola lentamente, aunque no puede evitar desviar la vista y ver a Poppy entre los demás lideres, haciendo una mueca. Aun esta meditando sobre qué hacer a continuación. -¿Qué sucede?- el más alto nota su mueca y se voltea, sin poder evitar arrugar un poco la nariz la ver a la reina del pop. -¿Vas a volver al pueblo?- se mueve para pararse frente al otro, bloqueando su vista, algo que hace al más pequeños suspirar con cierto alivio.

-No lo sé...es complicado- bufo, agitando una de sus orejas con cierta ansiedad. -El bosque y mi bunker es todo lo que tuve en mi vida, es todo lo que conozco...- levanto una mano. -...pero ahora, la verdad, es que volver al pueblo...- levanto su otra mano. -...no suena exactamente genial en mi cabeza- hace un gesto, bajando ambas manos con un gruñido ligero, algo frustrado. -No quiero herir a Poppy- admite después de unos segundos.

-No vas a tener de otra- Cooper lucia extrañamente serio. -No tienes que volver al pueblo, nada ni nadie puede obligarte a eso...- se siente con un puchero, pensativo. -...y ella va a tener que entenderlo de cualquier manera-

-Lo sé, lo sé- se rasco al nuca. -Aunque aun no sé exactamente que voy a hacer-

-¿Y si vienes conmigo?- el más alto lo soltó como si se hubiera estado conteniendo desde hace un rato, luciendo ansioso mientras juagaba con las patas delanteras que suele usar de manos. -Mis padres y mi hermanos estarían encantados de tenerte, yo...estaría feliz de que vinieras-

-No creo que sea una buena idea, ellos quieren tiempo para conocerte y pasar tiempo juntos, seria un intruso- se siente conmovido con esa invitación, recordando haber escuchado algo de eso en el divagar ajeno cuando lo estaban preparando para su viaje, pero aun siente dudas. No quiere interponerse entre una familia que apenas se reunió.

-Nha, seria un placer tenerte- Darnell se une en ese mismo instante, sonriendo mientras la de un ligero empujo a su hermano, quien parece aliviado de verlo allí.

-Serias nuestro invitado y un amigo, no un intruso- Quincy se une, sonriendo suave y ligero.

-Estaríamos encantados de tenerte con nosotros el tiempo que quieras- Essence se para al lado de su marido, luciendo tan amable y dulce como la primera vez que el troll gris la conoció, algo que lo hace sonreír. -Ayudaremos en la reparación de los otros pueblos, así que tendremos unas semanas ocupadas si no te molestan-

-Gracias, en realidad...eso suena genial...- ayuda en la reconstrucción era algo en lo que era bueno y siempre le gustaba mantenerse ocupado pero escucha a alguien gritando su nombre y ve a la reina de piel rosa no muy lejos, haciendo ceñas como si quisiera llamar la atención, y cree que ya se decidió. -...pero primero, debo hablar con alguien- ellos asintieron y él se apresuro a alejarse, sintiendo su corazón acelerado de la emoción y de los nervios mientras se acercaba a la reina.

-¿Estás listo para irnos?- Poppy extendió su mano, sonriendo con demasiada emoción acerca de tener que reconstruir su aldea una vez más pero luciendo completamente dispuesta, como la primera vez. Branch miro su sonrisa y ojos brillantes, luego su mano rosa que esperara que agarrara, apretando los labios con ligera duda y luego al resto de los trolls del pop, quienes solo estaban esperando a su reina.

-Lo siento, Poppy...- puede ver como su sonrisa se congela y siente una punzada de culpa. -...pero no voy a volver al pueblo, por lo menos, no por ahora- negó, empujando muy suavemente la mano rosa, esperando que eso fuera una clara señal de que no estaba dispuesto a retroceder ahora que se decidió.

-Oh...- Poppy acuna su mano contra su pecho, luciendo dolida pero termino por respirar profundo y suspirar, sonriendo con tristeza. -...yo esperaba que esto no sucediera...- su cola se retorció notablemente. -...pero supongo que no puedo detenerte, ¿eh?- él negó y ella hizo una ligera mueca. -¿Sabes que vas a hacer?- parece genuinamente curiosa.

-Viajare con la familia de Cooper...- hace un gesto hacia los reyes y príncipes del funk que lo están esperando, quienes le sonríen a la reina. -...y ayudare a las demás aldeas en la reconstrucción, así que pasare por los pop en algún momento y...- se lo piensa un poco, haciendo una rápida lista de lo que ella podría necesitar. -...te daré algunas instrucciones- sonrío con cierto nerviosismo.

-¿Instrucciones?- Poppy ladeo la cabeza con confusión notable.

-¿En serio crees que ese pueblo loco y ruidoso no recibió más ataques de depredadores por pura suerte?- enarco una ceja, mientras ella parpadea con cierta sorpresa, sin haber esperado eso. -Mi trampas a las afueras mantienen a muchas de esas cosas lejos...- infla el pecho con orgullo notable, sonriendo con cierta superioridad. -...y contrario a lo que todos pueden creer, en realidad no los quiero muertos- ella hace una mueca ante eso. Nunca había pensado mucho pero si lo piensa bien, sus vidas han sido muy pacificas desde que se instalaron, exceptuando los ataques ocasionales de insecto grandes atraídos por lo dulce. -Así que te daré una lista de mis trampas importantes y te enseñare lo que debes hacer en caso de que alguna se haya activado o tengas que armar otra-

-Oh...esta bien, si, ok, puedo con eso- Poppy tardo un poco en asentir, sintiéndose algo tonta. Nunca había pensado mucho en lo que Branch hacia a las afueras, la razón para tener tantas trampas listas y ser tan paranoico. -¿Me...escribirás?- su corazón duele de solo pensar que Branch no volverá con ellos, que no podrá verlo todos los días, pero al mismo tiempo, entiende su decisión y no tiene ningún motivo para intentar siquiera convencerlo. El pueblo a sido malo, sin saber lo que él hacia por ellos, y solo podía desear que ella pudiera con sus tareas para mantenerlos a todos a salvo. 

-Cada vez que pueda- asegura y abre los brazos con una suave sonrisa, la reina rápida en rodear a su amigo con sus brazos, uniéndose en un suave y firme abrazo. Uno esta ansioso y emocionado por lo que le depara el futuro ahora, mientras la otra esta orgullosa y algo nerviosa por lo que puede suceder después de eso.

What If - Branch GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora