En Camino

1.4K 181 86
                                    

Espero que les guste~

Nota: El agua que rodea Vacay Island no es exactamente agua, sino esas extrañas pelotas que suelen hincharse cuando las dejas mucho tiempo en agua. No tengo muy en claro como se llamen pero espero que lo entiendan ^_^

Rhonda se sacudió en cuanto logra llegar a la playa, sacando la lengua con un jadeo, luciendo extrañamente sonriente y contenta, apenas reaccionando cuando la puerta a su costado se abre, una ola de agua saliendo de su interior, llevando consigo a sus tripulantes. La reina tose, escupiendo algo del agua, mientras el pelaje de Cooper se infla después de haberse sacudido cual animal y Darnell se quedaba acostado por unos segundos debido al mareo por la sacudida de la caída, al mismo tiempo que Branch caía de cara contra la arena..

-Ah, perfecto- John Dory fue el único capaz de quedar de pie, sacando sus anteojos para colocarlos donde habían estado antes, mirando a su alrededor con una gran sonrisa y ojos brillantes, contento de ver que habían logrado llegar a su objetivo.

-...voy a matarte, maldito desgraciado...- Barb estaría orgullosa de escuchar los insultos que salen de la boca del troll gris, quien luce tenso mientras apoya sus manos en el suelo arenoso y se levantaba, escupiendo la arena que había entrado en su boca, agradecido de que no llegara a sus ojos. Su cabello se estaba erizando, su cola tensa mientras sus orejas se alzaban un poco, una mala señal en opinión de los presentes. -¡Dijiste que era impermeable!- se volteo para mirar con furia apenas reprimida al mayor, quien lucia demasiado orgulloso para su gusto.

-Nunca se sabe con Rhonda- acaricio el costado de su mascota con cariño notable, ella animándose, él ignorante del peligro a sus espaldas. Branch se levanto, tenso y levantando las manos, con intenciones de agarrar al otro maldito y sacudirlo tan bruscamente como fuera posible pero Poppy se apresura a agarrarlo del brazo, intentando hacerlo retroceder.

-Lo necesitas para la armonía familiar, ¿recuerdas?- ella lo mira con suplica, sonriendo con cierto nerviosismo, esperando poder tranquilizarlo. El sobreviviente gruñe algo entre dientes, obligándose a si mismo a relajarse en su lugar, sabiendo que su amiga tenía un punto.

-Lo dejare vivir...por ahora- bufo, tomando la mano ajena para darle un ligero apretón antes de alejarse y revisar a los gemelos, riendo entre dientes ante el aspecto de Cooper, ayudando a alisar su pelaje lo mejor que podía con solo las manos.

-Ese fue un loco viaje- Darnell se levanta, logrando que el mundo dejara de girar, mirando a su alrededor con cierta confusión y curiosidad. No parecía haber nadie allí, aunque se podía escuchar ruido y voces más allá de toda la naturaleza que tenían en frente. -Supongo que tenemos que cruzar- resoplo, quitando una de las cortas rastas que colgaba sobre uno de sus ojos.

-Exacto~- John Dory se adelanto con confianza, dispuesto a adentrarse al parecer. -Venga, no tenemos todo el día- hizo un gesto para que lo siguieran y los presentes suspiraron antes de decidir obedecer.

-Hey- el de rastas cortas de acerco al troll gris, quien lucia cansando y arto, también algo arrepentido de haber aceptado ir a esa aventura. -¿Quieres un viaje en troll?- ofreció con voz amable, inclinándose apenas para frotar su mejilla contra la ajena, sintiéndolo apoyarse pesadamente en el toque. Esperaba que pudiera soportar todo hasta el final, sin perder la paciencia o matar a nadie en el proceso.

-Por favor- suplico, agradecido cuando el otro se agacho y subiéndose a su lomo, permitiéndose bostezar ampliamente por unos segundos.

-Oh, viaje en troll~- Poppy saco su cámara para sacarles un foto, sonriendo con encanto ante la imagen, al mismo tiempo que Cooper se animaba.

-¡Súbete, amiga!- el de mechones más largos se agacho, la reina soltando una carcajada de felicidad antes de guardar lo que tenía entre sus manos y lanzarse para subirse al lomo ajeno, tarareando una melodía mientras era llevada, con él uniéndose a la tonada sin dudar y dando pequeños pasos rítmicos.

Se adentraron a la naturaleza, sin sentirse exactamente como un bosque, sino más bien como una especie de selva rara y de texturas extrañas, mucho más grandes que ellos, aunque eran troll y estaban acostumbrado a eso, así que no tenían mucho problema para moverse por allí.

-¿Estás bien ahí arriba, Gran B?- Darnell decide hablar, mirando de reojo al troll en su lomo antes de volver a ver el camino, haciendo una mueca cuando Cooper tropieza y apenas evita caer con su amiga, sonriendo con un "¡Estoy bien!" muy entusiasta.

-Oh, si, esta es la misión más divertida de la vida- el sarcasmo era parte de su vida, no podía contra eso. -Wiiiiii~- agregó cuando los trolls del funk se subieron a unas extrañas hojas que parecían flotadores, deslizándose hacia abajo. Su expresión aburrida y su tono de voz parecieron ser cosa divertida, porque los gemelos no tardaron mucho en reír, la reina uniéndose a los pocos segundos. -Bueno, al menos, alguien se divierte- bufo con mal humor fingido, sonriendo con cariño ante la risa y mirando al par. Fue bueno que decidieran ir con él a pesar de todo o esta seguro de que ya habría perdido la paciencia, incluso con Poppy a su lado. Él se permitió tararear una melodía que había estado resonando en su cabeza por semanas, gracias a Kismet y esa canción en la que los estaba ayudando, agitando apenas una de sus orejas ante la falta de charla de parte de la reina. La miro, notando su expresión pensativa. -¿Estás bien, Poppy?- pregunto con tono amable, relajando su expresión en algo más suave, ella mirándolo y apretando los labios, sus manos jugando con el pelaje de Cooper, ansiosa al parecer.

-Siempre pensé que un hermano era un mejor amigo que nunca podría abandonarte...- bajo apenas las orejas, sintiendo algo de vergüenza, en especial ahora que conocía un poco mejor la historia de su mejor amigo. Él había perdido a toda su familia desde muy pequeño, no le extrañaba que fuera gris y prefiriera mantenerse aislado por tanto tiempo. -...ahora me siento un poco tonta por eso- admitió con un puchero.

-Nha, no debes sentirte así- negó, sin sentirse ni siquiera ofendido ante las palabras ajenas. -La relación de mis hermanos estaba quebrada mucho antes de mi nacimiento, solo se termino por romper en un mal momento- se encogió de hombros, repitiendo algo que su abuela siempre le repetía cuando era un niño. -Además, no creo que tu definición este tan equivocada, en especial si alguien como tu tuviera una hermana- agrega, esperando poder animarla un poco.

-¿En serio?- lo mira con ojos brillantes, conmovida. Él había cambiado mucho desde que se hicieron amigos y esta encantada.

-Si tuvieras una hermana, estoy seguro de que seria tan fiel como tu...- sonrío, divertida al verla parpadear con sorpresa. -...y no te abandonaría, tendrían que obligarla para dejar tu lado pero estoy seguro de que no descansaría hasta encontrarte y tu a ella- estaba seguro de ello de alguna manera.

-Me encantaría tener una hermana~- sonrío con anhelo, imaginando todo lo que podrían hacer juntas, y Branch solo tarareo, contento de haber logrado animarla, dejándola hundirse en su imaginación por el momento.

-¡Hey!- JD llama su atención, haciendo un puchero ligero. Los había estado escuchando hablar, aunque no había podido entenderlos del todo, y se sentía un poco apartado. -¿Qué tanto hablan ahí atrás?- esta sorprendido al ver a su hermano menor sentado sobre el lomo de unos de los príncipes, luciendo tan a gusto que envíe una punzada de envidia a su corazón.

-Hablamos de "Quete" y acompañado de "Importa"- sonrió con burla, contento ante las carcajadas de sus amigos y familia, mientras el antiguo líder de BroZone Lucía ofendido y dolido pero a Branch no le importaba o por lo menos, aun estaba lo suficientemente enojado como para que no le importara. -Ahora, ¿quieres dejar el misterio de lado y decirnos por qué estamos aquí?- enarco una ceja, señalando a su alrededor.

-Estamos aquí por Spruce, por supuesto- declaró con toda la seguridad del mundo, sacando una postal de su cabello que levantó para que todos pudieran verla. -Me envió esto hace años, que bueno que lo guarde-

-No tiene nombre- Cooper inclina la cabeza para ver la parte de atrás, sin ver ni una firma siquiera.

-Oh, pero yo sé que esto es de Spruce- la agitó con una sonrisa confiada. -Solo deben confiar en mi- se encogió de hombros con un brillo burlón en sus ojos, guardando la postal en su cabello y se volteo, ignorando la mala mirada de los demás, dispuesto a seguir su camino, solo para retroceder con un salto y un grito agudo cuando se encontró con un rostro más grande que él.

What If - Branch GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora