Espero que les guste~
Llegaron a su destino con gran facilidad para su alivio, manteniéndose en terreno elevado y lejos de la visara de cualquiera, con ese modo de camuflaje que básicamente hacia a la nave completamente invisible, deteniéndose en la parte superior del edificio y se cuelan por la ventilación de allí, trabando el ventilador con un poco de algodón de azúcar extra pegajoso, dejando que Cooper y Poppy arrasaran con los cables que encontraron para poder cortar la electricidad por seguridad.
-La mejor parte es que no tienen idea de lo que están haciendo- bufo Darnell con diversión, su sonrisa en aumento cuando el par logro su objetivo. La luz se corta y pronto, se están moviendo por las ventilas con cierta duda, su camino iluminado por una linterna que Branch saco de su cabello y solo continúan...hasta que lo encuentran. Ahí, sobre una mesa cualquiera, esta aquella prisión de diamante de la que solo había oído hablar pero lo que retuerce un poco su corazón es el troll en su interior, cuyas extremidades ya son mayormente de cristal al parecer pero aun conserva algo de su cabello rosa y el rostro limpio. Una señal de que no es muy tarde.
-Bajemos- Viva saca cuerda de su cabello, atando un extremo entre las rejas y dejando caer el resto, todos deslizándose hasta llegar a la mesa. -¿Por qué somos tan pequeños?- Viva hizo una mueca al ver la habitación de gran tamaño, apenas evitando que un escalofrió recorriera su espalda pero manteniéndose atenta a su alrededor, en guardia. Mientras tanto, los demás se acercar y deben decir que verlo de frente es triste, deprimente de cierta manera, porque Floyd solo esta tirado y se mantiene erguido por tener la espalda apoyada contra una de las paredes de su prisión, luciendo derrotado y agotado.
Aun así, y aunque sonara frio, Branch solo puede sentir molestia de verlo. Floyd fue su hermano favorito, con quien conto en sus primeros dos años de vida, y recuerda lo mucho que dolió verlo partir pero por sobre todo, lo que más dolió, fue cuando se dio cuenta de que el otro nunca iba a cumplir aquella promesa que le hizo antes de irse.
-"Prometo volver", mi trasero- avanzo con grandes pasos, gruñendo entre dientes, agitando la cola bruscamente cuando se detiene frente a la prisión ajena. Frunce el ceño cuando el otro se mueve débilmente para verlo, queriendo que supiera que estaba molesto incluso en aquella situación.
-¿Branch?- jadeo con asombro y sorpresa, moviéndose para pararse, apoyando las manos contra la superficie de aquella cosa que lo mantiene encerrado. Sus ojos brillan con lagrimas no derramadas, una sonrisa temblorosa dibujándose en su rostro. -Has crecido tanto...- lo esta analizando pero su sonrisa se congela cuando nota un detalle en particular, aunque Branch se le adelanta antes de que pueda comentar sobre su falta de color.
-No gracias a ti, bastardo- escupio sin poder evitarlo, cruzándose de brazos cuando la expresión ajena decae ante sus palabras, relajándose apenas ante la presencia de los gemelos. Están allí, con él, incluso en esa loca situación y cree firmemente que esos dos son más sus hermanos que los que debían serlo.
-Supuse que estarías molesto conmigo...- suspiro con resignación y es bueno ver que no todos son tan inconscientes como quieren parecer. Luce culpable, arrepentido y triste pero Branch, en ese mismo instante y después de lo sucedido, siente que es demasiado tarde para aquello. -...y te debo una explicación, además de una disculpa pero...
-Cállate- fue algo brusco pero aun esta sensible después de tirarle unas cuantas verdades a los rostros de los demás y sinceramente, quiere mandar todo al diablo para irse a cada de una vez. -Si crees que solo estoy molesto, era un maldito iluso, porque estoy furioso...- apretó los puños con fuerza, aun tenía muchas ganas de golpearlos, a todos y cada uno de ellos, incluso si no sabía si volvería ver a los otros. -...y tienes mucha suerte de que soy un buen troll, porque otro te dejaría encerrado allí para enfrentar el buen karma que te llego...- Floyd aprieta los labios, aprensivo. Había esperado el enojo del menor, había atrasado mucho su regreso, pero tenerlo en frente, puede ver el enojo mezclado con algo más brillando en los ojos ajenos y siente su corazón estremecerse. -...pero estoy aquí porque me niego a dejarte morir...sin que yo te rompa algunos huesos- agita su puño y el troll encerrado retrocede con miedo, sudando con nerviosismo, pudiendo sentir la verdad en las palabras ajenas. Eso era una promesa más que una amenaza y no pudo evitar tragar en seco.
-¡Branch!- Poppy luce algo escandalizada, aunque conocía bien a su mejor amigo y había esperado eso. -La violencia no es la solución a todo-
-La violencia es la pregunta, la respuesta y la solución, en especial después de los días horribles que tuve que pasar con los demás- el sobreviviente gruñe, relajando su expresión Cooper se empujo contra su costado. Él le esta sonriendo en un intento de tranquilizarlo y la peor parte de todas es que funciona bien, suspirando con cierta rendición mientras acaricia su lomo de manera distraída.
-¿Los demás?- Floyd parpadeo, haciendo una mueca, solo pudiendo imaginar como habían ido las cosas. -¿Qué tan malo fue?- el troll gris desvió la vista, poco dispuesto a responder, mientras Poppy sonreía con nerviosismo y Darnell parecía más entretenido en mirar a su alrededor.
-Muy malo- bufo Cooper, siempre soltando lo que tenía en mente y el sobreviviente bufo, más divertido que ofendido. -Los demás eran super tontos, porque no quería aceptar lo que hicieron, y estaban intentando forzar a Branch a cantar con ellos pero él no quería hacerlo y...- su voz es amortiguada tras el cabello rosa de la reina, quien medio arrastra al gemelo menor hacia atrás, alejandolo del confundido y algo resignado troll encerrado.
-Disculpa a mis hermanos...- Darnell tiene una sonrisa, empujando su cuerpo contra el del más pequeño, quien en su estado de cansancio no puede evitar sonreír y reír por alguna razón. El gemelo mayor se queda quieto mientras el otro entierra su rostro en su lomo, amortiguando su repentino ataque de risa. -...a uno le falta el filtro para hablar y el otro es medio salvaje-
-Disculpa, soy un troll salvaje- Branch se endereza, fingiendo una expresión llena de ofensa. -Completo, no medio- ambos bufan por alguna razón y Floyd solo puede observarlos, analizando su extraña interacción, relajando su expresión y volviéndose algo más suave, tristeza mezclada con melancolía. Duele pero al mismo tiempo, lo llena de alivio y felicidad que Branch haya conseguido una familia.
-Tienen que irse- decidió hablar, recordando de repente el peligro en el que están, sin querer imaginar donde podían estar los demás. -Velvet y Veneer me están usando como señuelo para atraer a los demás, así usarlos una vez que yo me quede sin talento-
-Debí imaginarlo- el sobreviviente bufo con ligera burla. -Lo de la carta a JD parecía demasiada casualidad- Poppy abre la boca, queriendo preguntar sobre su siguiente movimiento pero la cierra cuando él le hace un gesto, sus orejas grises paradas y alerta, moviéndose apenas en señal de estar escuchando algo. -...se acercan...- frunció ceño con molestia, no tenían mucho tiempo. -¡Arriba!- es una orden y ninguno de ellos duda en obedecer, subiendo la cuerda para poder volver a las ventilas, logrando juntar toda la cuerda justo a tiempo para que la puerta se abriera. Hay dos grandes seres de contextura delgada y cabello verde peinado de tal manera que en realidad parece plastilina, con ropa extraña y con demasiado hombro para los presentes, sosteniendo algo entre ambos.
-Los atraparon- Viva frunció el ceño, viendo a cada uno delos trolls atrapado en una prisión de diamante, colocadas en esa extraña ropa que el par usa. Fingen normalidad, como si no estuvieran encerrados y apunto de ser drenados de su talento.
-Oh no...- esos dos están luchando por sostener a Rhonda, quien se retuerce y gruñe en un intento de liberarse, solo para ser lanzada dentro de un armario, chillando cuando la puerta se cierra. -...son unos idiotas- gruño entre dientes mientras mientras los mayores de BroZone no tardan mucho en empezar a discutir, incluso estando encerrados y en peligro.
-Eso no es bueno- Poppy se encogió, medio acurrucándose contra su hermana.
-Que mal, que mal, que mal- Cooper tiembla apenas, bajando su sombrero verdosos para cubrirse los ojos por unos segundos.
-Adiós a la misión simple de entrar y salir- Darnell dejo escapar un suspiro de decepción ante su idea original frustrada, sabiendo que el secuestro de los cuatro mayores solo haría más complicada las cosas. Esos dos hablando, luciendo superiores y orgullosos de que su plan funcionara al parecer, acomodando a los trolls encerrados en las extrañas hombreras que tienen antes de darse media vuelta y salir, dispuesto a continuar con esa farsa suya. El grupo se mira entre ellos y asiente, volviendo a bajar en cuanto se aseguran de ya no escuchar voces o pasos, corriendo hacia el armario. Rhonda les sonrío, animada por los rostros familiares, solo para atragantarse y toser a alguien más, quien solloza amargamente apenas logra enderezarse, aferrándose a Poppy y Viva cuando estas le ofrecen un abrazo con tristeza ante la angustia ajena.
No tardan mucho en subirse en Rhonda para seguir camino, porque tienen que seguirlos y evitar que drenen a esos tontos por completo.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfiction"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁