Espero que les guste~
Nota: En la linea del tiempo del canon, Floyd fue secuestrado poco antes de la gira mundial y estuvo atrapado por dos meses hasta que lo rescataron. En esta versión, tuve que mover eso un poco. Branch estuvo viajando por meses antes de que el proyecto de "Trollstopia" empezara y se quedo un tiempo allí, mientras que Floyd es secuestrado mucho después de la gira del rock pero aun así, solo estuvo encerrado dos meses, para no hacerlo sufrir de más :3
Nota-2: Espero que se haya entendido ^_^
Nota-3: Me declaro culpable de que me gusten más Cooper y Darnell que Poppy, lo siento, no lo siento xD
Branch abrió los ojos, respirando profundo y dejando escapar un tembloroso suspiro, sabiendo que lo que había soñado no era solo una pesadillas, sino un recuerdo que se había encargado de reprimir con todas sus fuerzas durante años. Tuvo hermanos alguna vez. Cuatro hermanos mayores para ser más precisos, quienes habían formado una banda desde mucho antes de su nacimiento y habían decidido agregarlo como uno más cuando cumplió los 2 años, diciendo que su voz hermosa podía hacerlo aun más famosos entre los trolls del pop de lo que ya eran. Su concierto, el primero en el que aparecía junto a sus hermanos, fue un total desastre y de alguna manera, eso se convirtió en una pelea a gritos en cuanto estuvieron solos, terminando con la separación de la familia.
Han pasado 20 años desde que los vio.
-Odio esto- gruño entre dientes, levantándose de su cómoda cama, sabiendo de alguna manera que era un poco más temprano de lo usual, y saliendo de su habitación para adentrarse a la cocina, preparándose un café negro y sin ponerle siquiera un poco de azúcar, sin sentirse de animo para algo así, dejándose caer de sentón en una silla y tomando grandes sorbos de su bebida cálida.
No le gustaba pensar en ellos, evitaba hacerlo, en especial porque solo hacían que los sentimientos de ira y resentimiento salieran a relucir. Se fueron sin mirar atrás en ningún momento, sin importarle él o la abuela, sin siquiera pensar en lo que podría suceder al dejarlos solos en medio de uno de los lugares más peligrosos de la época y los odia, los odia mucho por haberlo dejado solo, pero al mismo tiempo, hay una pequeña e infantil parte de él que los extraña. Incluso si los buenos recuerdos de ellos que alguna vez tuvo son opacados por las peleas a gritos y discusiones entre ellos, incluso si lo último que hicieron fueron darle la espalda, siempre hubo una parte ilusa de su cabeza que tenía plena fe de que volverían por él.
Ahora, sabe que eso no sucederá, y aunque duele mucho, es mejor así. Vivir con falsas esperanzas es cansador y esta arto de ello.
-¡Gran B!- se sobresalto ante el llamado, demasiado metido en sus propios pensamientos como para escuchar los pasos rápidos de alguien acercarse, y alzando la vista con los ojos bien abiertos, la cola tensa y apretando inconscientemente su taza, solo para relajarse apenas al notar a su invitado allí. Darnell, quien se quedaba en el bunker con Cooper al visitar la aldea de los pop, luce preocupado y curioso. -¿Estás bien?- se acerca con pasos lentos hasta quedar a su lado, inclinándose apenas para frotar apenas su cabeza contra al suya, el sobreviviente cerrando los ojos y luchando contra las repentinas ganas de llorar que lo invaden ante el gesto cariñoso. Recordar el abandono de sus hermanos lo deja sensible. -Te vez...más gris de lo usual- no puede evitar comentar con cierta aprensión.
-Tuve un mal sueño- estaba decidido a restarle importancia a aquello, había decidido hace mucho que no dejaría que ellos le arruinaran el día, ni siquiera sus recuerdos lejanos y que empezaban a ser borrosos para su alivio. -Te vez elegante- comento de manera distraída, tomando lo que quedaba de su café de un solo sorbo, lo suficientemente frio como para no causar ningún daño. Darnell estaba notablemente limpio y peinado, con esos adornos plateados sobresaliendo entre su pelaje pero esta vez, con un moño rodeando su cuello y unos anteojos particulares. -¿Alguna ocasión especial?- enarco una ceja.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfic"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁