Espero que les guste~
Nota: Tengo varios capítulos ya listos de esto :3
Nota-2: Como muchos saben, en realidad no escribo shipp, en especial en este tipo de historias largas. Eso significa que no va a haber Broppy, aunque si los voy a hacer amigos, pero ustedes pueden tomarlo como quieran, siempre y cuando respeten el gusto de cada uno ^_^
Cuando todo termina, Branch se desliza muy lentamente del lomo ajeno, dejándose caer de espalda en el suelo y mirando hacia arriba, apenas prestando atención a todo a su alrededor. Se siente un poco abrumado, sus oídos zumban y todo lo que quiere es volver a esconderse en su bunker pero accedió a intentar ser más sociable si los demás se calmaban un poco y respetaban su dificultad con el toque, así que en realidad no puede hacerlo.
-¿Estás bien?- Poppy se paro a su lado, mirándolo desde arriba, sonriendo ligeramente y con preocupación en sus ojos. -¿Fue demasiado?- su cola se agita apenas en señal de nerviosismo.
-Comparado con otras canciones, no- se sentó, pasando una de sus manos por su cabello para ordenarlo un poco, agitando apenas las orejas. Solo podía esperar que el zumbido cesara. -Solo...un poco aturdido- sacudió la cabeza, parpadeando ante la mano rosa frente a sus ojos y agarrándole después de un segundo, dejando que ella lo levantara, preguntándose que tan liviano era. -¿Algún plan para hoy?- se sacude un poco la ropa, acomodando su chaleco. En sus propios planes estaba reabastecer su bunker, el cual fue saqueado cuando los trolls del pueblo se escondieron allí. Aun no podía recuperarse del todo después de eso, los malditos lo habían vaciado.
-¡Abrazos, pasteles y arcoíris!- anuncia con entusiasmo.
-¿No hacen eso todos los días?- enarco una ceja, bufando cuando ella solo pudo reír. Abrió la boca, dispuesto a decir que debe irse y adentrarse al bosque pero un grito resuena y llama la atención.
-¡Ayúdenme!- Biggie corre tan rápido como sus cortas piernas se lo permiten, aferrado a su mascota, con una cosa pequeña y rara que lo persigue de cerca, soltando chillidos raros. Los demás troll del pueblo se alejan, buscando un escondite, mientras la reina no duda en correr para ayudar a su amigo y Branch no tiene otra más que seguirla.
-¡Te tengo!- agarra a aquella cosa con su cabello, luciendo orgullosa y victoriosa, solo para entrar en pánico a los pocos segundos cuando la criatura empieza a retorcerse entre los mechones rosas. -¡Esta en mi cabello, esta en mi cabello!- chilla con espanto. -¡Quítenmelo!- sacude las manos con algo parecido a asco.
-¡Quieta!- Branch se acerca, estirando las manos y logrando agarrar aquella cosa, desenredándolo con dedos rápidos y alejándose unos cuantos pasos. Observa a aquella cosa con curiosidad y confusión. Pequeño, peludo, de grandes ojos desviados y una pequeña boca llena de dientes chuecos que se abre para dejar escapar chillidos raros, de extremidades cortas pero alas funcionales al parecer que se agitando salvajemente mientras se retuerce. Se ve familiar pero muy diferente. -¿Un...murcielago?- no se ve como ninguno de los que a visto hasta el momento, algo que despertá cierta curiosidad en él, pero deja eso de lado a favor de rebuscar en su cabello. -Tranquilo, tranquilo- mete una pequeña fruta en su boca y de repente, aquel ser se queda quieto, masticando de manera ruidosa y sucia, sus grandes ojos parpadeando. Parece disfrutarlo, un punto a favor. -Eres raro- saca otra pequeña fruta para hacerlo de nuevo, el pequeño ser retorciéndose hasta lograr subirse a su hombro y allí quedarse, luciendo mucho más tranquilo. -No eres de por aquí, ¿o si?- duda un poco antes de enterrar sus dedos entre el pelaje blanco, la criatura apoyándose en el toque con un sonido feliz y satisfecho. Algo salvaje pero manso al mismo tiempo, quizás puede ser una mascota o algo así.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfic"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁