Espero que les guste~
Nota: Lamento haber tardado tanto, tuve algunas cosas con la escuela y una ligera falta de inspiración, pero aquí esta, el gran final. Técnicamente hablando, este es el final, por lo que el libro aparecerá como completo, pero si tiene alguna idea para un extra o algo se me viene a la mente sobre este mismo Au, estará en este libro
Nota-2: Muchas gracias por todo el cariño que le dieron a esta historias, es gracias a sus comentarios y estrellas es que esto llego hasta aquí ¡Los quiero, mi gente linda!
El día del gran concierto llego y todos en Trollstopia están muy emocionados, muchos más de lo usual, en especial porque los lideres de cada tribu se va a presentar, uno de los conciertos más grandes y con más visitas de los que Poppy alguna vez pudo organizar pero eso la emociona, en especial porque ahora tiene a Viva a su lado y cuenta con la ayuda de cada representante que esta tan feliz como ella de arreglar todo aquellos.
No hay un motivo exacto para semejante fiesta, no se necesita uno cuando los trolls de por si son amantes del festejo de una manera casi perpetua, pero de alguna manera, esta fiesta se siente muy diferente a las demás. Las hermanas los toman como un festejo de su rencuentro después de todos los años que pasaron, los del pueblo festejan el estar completos una vez más, algunos lo toman como una celebración de paz pero Branch lo toma más como un momento lleno de alivio de quienes lo rodean del simple hecho de que la armonía no lo mato.
Ninguno de sus amigos aun esta feliz por ese hecho, un estado de animo que solo se hace más presente después de que los demás toman sus decisiones de que hacer a continuación.
Branch corto su relación con ellos, aunque los rumores corren rápido entre trolls chismosos.
Bruce no tiene otra opción más que irse, alegando que había estado el tiempo suficiente lejos de su hogar y extrañaba a su familia, temeroso de enfrentar la ira de su esposa si en realidad tardaba mucho más en volver pero promete mantenerse en contacto todo lo posible, comentando que los visitara en cuando pudiera y les deja la invitación abierta para ellos de ir a verlo a él a su hogar en la isla, diciendo que estará gustoso de recibirlos y dejarlos conocer tanto a su esposa como a sus hijos. Se siente como una despedida algo agridulce, una cosa que tiene que suceder, pero que deja a algunos con la anticipación de poder volver a verse.
Clay no tiene otra más que irse, en especial cuando Viva declara que debe volver para buscar a su gente, pero esta decidido a quedarse allí también. Lograr convencer a los Putt Putt Trolls de dejar su lugar es una hazaña solo lograda con mucha insistencia y paciendo pero lo logra de alguna manera y esta aliviado de poder volver, porque hay una pequeñas parte suya que quiere aferrarse a sus hermanos. Esta muy triste por como acabaron las cosas pero sabe que es algo que se gano, se siente casi como una especie de karma bien recibido.
Floyd es el primero en declarar con firmeza que se va a quedar allí, aceptando la propuesta de Poppy para construirle una vaina para si mismo. No quiere seguir viajando, quiere poder instalarse y hacer una vida después de todos esos años, aunque también quiere quedarse tan cerca de Branch como este se lo permite, decidió a intentar reconectarse con él, incluso si no era como hermanos. Es un poco desesperante para él tener al menor tan cerca pero a la vez tan lejos y por momentos, quiere llorar, pero se abstiene lo mejor que puede, sabiendo que el daño que hizo nunca se podrá arreglar del todo.
John Dory es el siguiente en decir que va a quedarse, al menos por un tiempo porque alega que no quiere dejar de lado su vida de viajero y aventurero, aun queriendo ver más del mundo que los rodea pero decidido a tomarse un descanso por un tiempo para reconectarse con los hermanos que hace tanto no había visto. Duele, aun le duele recordarse a si mismo que Branch había decidido cortar esos lazos, pero aun así, se esfuerza por acercarse, queriendo conocerlo a pesar de que sabe perfectamente que es muy tarde.
Branch no los evita, la ira de antes se siente apagada ahora que decidió que ellos ya no valen realmente su tiempo, pero tampoco les presta mucha atención, sin entender exactamente su repentina insistencia por reconectarse con él y sin estar realmente dispuesto por momento a extender su mano, aunque los deja hacer lo que quisieran.
Su atención completa esta en ese día en particular.
Esta totalmente recuperado y muy feliz. Ya tuvo un abrazo de parte de Delta, quien lo aprieta con fuerza y beso su frente, antes de ponerse seria y casi exigir la historia completa que sabe que va a tener que contarle más tarde antes de que Holly decidiera adelantarse. Recibió un abrazo de parte de Trollex, quien sollozo de manera dramática y preocupada después de que Synth le contara todo el desastre, troll chismoso. Trollzart le da una ligera y preocupada reprimenda , quien suspira de alivio al verlo y escuchar que esta en mejor estado. Essence llena sus mejillas de besos maternales color azul brillante y Quincy lo despeina en la primer oportunidad que tiene. Barb lo revisa en cuanto lo ve, habiendo escuchado toda la locura de parte de Poppy, murmurando amenazas llenas de violencia y malas palabras entre dientes que solo lo hacen reír. Hay muchos trolls allí, incluso los cazarrecompensas se presentan, preocupados por él, y Branch no puede luchar contra la calidez que llena su pecho ante cada rostro amable que encuentra en ese día.
-¡Amigo!- su sonrisa se agranda cuando puede ver a Kismet ya agrupado tras las cortinas del gran escenario. Hay muchos gritos llenos de emoción que vienen de afuera, de trolls que llaman a la banda que debe presentarse, pero ellos están más ocupados en aplastarlo en un abrazo entusiasta que lo hace bufar con diversión.
-Estoy un poco ofendido de que ya hayas cantado nuestra canción...- Trickee se cruza de brazos y a pesar de sus palabras, esa sonriendo, usando un tono burlón en una clara señal de que estaba bromeando.
-...¡pero estamos muy emocionados por esto!- Ablaze muestra una gran sonrisa, rebuscando con cierto frenesí en su bolso, dejando algunas cosas tiradas en el suelo que luego va a recoger de seguro.
-Guardamos lo mejor para el final- Boom tiene una gran sonrisa en su rostro, con emoción apenas contenida, agitando su cola con rapidez.
-¿Listo para esto?- Hype le guiña el ojo con diversión, extendiéndole un conjunto más brillante para combinar con ellos, ignorando los reclamos de parte del troll de piel violeta mientras hace un puchero.
-Más que listo- no duda en decir, aceptando la ropa que le extienden y cambiándose tan rápido como puede. Esta muy emocionado, es la primera vez en mucho tiempo que en realidad se sube a un escenario junto a una banda para cantar una canción, y esta orgulloso de decir que pudo ayudar a escribirla.
Salir y enfrentar todos los rostros allí presentes lo llenan de nerviosismo pero lo ignora a favor de empezar a cantar, siendo extrañamente fácil sincronizarse con los demás a pesar de que nunca llegaron a practicar realmente el baile o la canción, pudiendo revivir esa sensación llena de felicidad y cariño que había dado por perdido. Le gusta estar en el escenario y estar en un grupo una vez más, uno más sano de lo que alguna vez fue BroZone, solo hace que todo sea más encantador.
En algún punto, su pecho se ilumina como antes pero esta vez, luciendo como un arcoíris en representación de su conexión con cada tribu que logro, sintiéndose tan cálido que no puede evitar solo sonreír y reír, en especial cuando Kismet básicamente lo aplasta en un abrazo repentino. Sus voces se mesclan en una hermosa armonía y sin darse cuenta, el tono gris de su piel se hace más claro antes de que un tono cian nacido de su pecho se extienda por todo su cuerpo, el negro de su cabello volviéndose una mezcla de azul noche y morado.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfiction"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁