Dolor

1.5K 197 136
                                    

Espero que les guste~

Nota: Evitó lo mejor que puedo las malas palabras xD

Hay un silencio tenso y extraño reinando dentro de Rhonda. Los gemelos se levantan, sin saber si podían acercarse a la zona, temiendo la repentina guerra que se había estado atrasando desde la aparición del mayor.

-¿Qué sucede?- Viva se siente un poco perdida, retorciendo sus dedos mientras mira la escena, manteniendo la voz baja por seguridad.

-Un punto de ruptura- Darnell baja las orejas, había esperado que ese momento pudiera llegar mucho después pero los mayores habían llevado al sobreviviente al límite, así que la situación no era del todo una sorpresa.

-Lo siento- Branch mira a Poppy con una ligera mueca, porque estaba estaba demasiado cerca e hizo una mueca ante su volumen pero ella le envía una gran sonrisa en señal de estar bien. -Que desastre...- bufo, alejándose de la troll un poco por seguridad. Esta cansado, arto, dolido y enojado, esa combinación no es nada buena. -...ya sabía yo que estar todos juntos solo iba a terminar en problemas-

-Oye, al menos, nosotros lo intentamos...- JD se cruzo de brazos. -...pero tu solo has sido arisco y grosero- los otros dos no dijeron nada, luciendo incomodos, pero de alguna manera, Branch sabía que ellos opinaban lo mismo.

-¿Qué esperaban? ¿Qué los recibiera con los brazos abiertos y una gran sonrisa después de que ustedes ni siquiera se molestaron en despedirse de mi?- enarco una ceja, ofendido. -Se fueron, me abandonaron y nunca siquiera intentaron comunicarse conmigo, solo aparecieron porque uno necesitaba ayuda- y eso, dolía mucho más de lo que le gustaría. Cuando él necesito ayuda, cuando estuvo agonizando por alguna de sus heridas, suplico por algún tipo de ayuda pero ninguno de ellos nunca apareció. Por Floyd, todos estaban dispuesto a dejar sus vidas de lado, pero por él, ni siquiera se molestaron en buscarlo hasta que lo necesitaron. Loa odiaba.

-No fue para tanto- Bruce se cruza de brazos, sin gustarle la verdad en esas palabras, porque era algo que se había negado a enfrentar durante mucho tiempo. -Necesitábamos irnos, darnos un poco de espacio y...-

-¡Púdrete, Bruce!- lo corto bruscamente, cansado de escucharlo justificar sus acciones. Ninguno de ellos lo entendía, ni siquiera parecían querer hacerlo, y eso solo lo enojaba aún más. -En serio espero que seas mejor padre de lo que fuiste como hermano y no abandones a tus hijos cuando se vuelvan demasiado- esta fuera de lugar, lleno de veneno, queriendo causar algún tipo de daño emocional y parece lograrlo. El segundo mayor retrocede ante eso, luciendo dolido y herido, como si lo hubieran golpeado en el rostro.

-Branch, no puedes decir eso- Clay interviene, apoyando su mano en el hombro del troll de cabello violeta, luciendo indeciso pero sin querer quedarse callado al parecer.

-Oh púdrete tu también- rodo los ojos con fastidio, sus manos temblando, queriendo golpearlos y apenas resistiéndose. Era un troll adulto, algo salvaje, pero que tiene autocontrol o por lo menos, eso está intentando. -¿Quieres ser tomado en serio? ¿Ser responsable?- lo miro y el mayor de cabello verde claro se estremeció ante la frialdad en aquellos ojos, sintiendo un escalofrío recorriendo su espalda. -Entonces enfrenta la realidad- se señaló a si mismo. -Eres un mal hermano...- escupió directamente en su cara, apenas satisfecho al ver como su expresión caía, convirtiéndose en algo lleno de dolor y desesperación. -...que decidió darle la espalda al bebé de la familia y abandonarlo como todos los demás. Un hermano que nunca siquiera intentaste buscar para saber si al menos seguía respirando- el tercer mayor hace una mueca, mientras Viva tapa su boca para amortiguar un jadeo, sin haber conocido esa parte de la historia al parecer.

What If - Branch GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora