Viaje Raro

1.3K 191 91
                                    

Espero que les guste~

Nota: Con muchos personajes, a veces es difícil darles un dialogo a todos xD

Nota-2: Recuerden que tienen cola y almohadillas, no siempre puedo encontrar una razón para mencionarlas :3

Nota-3: El cap anterior tuvo más de 120 comentarios. Wow, eso es toda una sorpresa ^_^

Branch usa el baño que hay dentro del gran vehículo vivo para poder cambiarse, siempre llevando su muda de ropa cómoda dentro de su cabello en caso de cualquier emergencia, aliviado de poder sacarse aquel traje y dudando uno segundos antes de ponerse el chaleco, sintiéndose extraño pero dispuesto a ignorarlo por el momento.

-Así esta mejor- suspiro al sale, haciéndose a un lado para dejar a Poppy pasar, mirando de reojo hacia el espacio del conductor donde JD estaba y bufando, optando por acercarse a los gemelos. -Ustedes dos debieron quedarse en la fiesta...- se encargo de sacar los moños elegantes, junto a los lentes y el sombrero que Cooper había decidido usar, guardándolo todo entre los mechones negros. -...sus padres buscaran mi cabeza si algo malo les pasa-

-Nha, sabes que eso no es cierto- rio el troll de mechones más largos, luciendo genuinamente divertido, como si acabara de escuchar un gran chista.

-Mamá y papá buscaran la cabeza de él...- Darnell hace un gesto hacia el conductor, sin saber que este el realidad esta escuchando, encogiéndose en su lugar ante eso. -...si algo nos pasa a cualquiera de los tres- enarco una ceja hacia el más bajo, quien desvió la vista, riendo entre dientes, olvidando por momentos la extraña adopción de los reyes hacia él.

-Cierto, cierto- Essence y Quincy podían parecer dulces, inofensivos, pero según Darnell, podían ser muy aterradores e intimidantes cuando alguien se metía con sus bebés, contándolo a él por alguna razón pero eso, lo llenaba de calidez y diversión ¿Era demasiado querer ver a sus supuestos hermanos temblando bajo la mirada de los reyes del funk? En todo caso, aun quería ver que algo así sucediera. -¿Qué tan enojados crees que estarán cuando se enteren de esto?-

-~Furiosos~- los gemelos no dudaron en decir al unísono, mirándose entre ellos y riendo a carcajadas, Branch sonriendo con cariño al verlos.

-¡Ya estoy lista!- Poppy sale del baño con una gran sonrisa en su rostro, luciendo con orgullo el vestido de aspecto cómodo que combinaban con esos calentadores en sus piernas.

-¿Viniste preparada?- jadeo con asombro fingido, sonriendo con diversión.

-Estando a cargo de tus trampas, descubrí que siempre es bueno tener otra muda de ropa en el cabello- explico, haciendo un gesto antes de llevarse las manos a la cintura, su cola moviéndose lenta y tranquilamente, con una sonrisa brillante dibujándose en su rostro. -Es bueno estar un poco preparado, nunca se sabe cuando una gran aventura pueda aparecer-

-Oh, estoy tan orgulloso de ti- fue dramático y un poco exagerado, algo brusco al abrazar a la reina pero ella se estaba riendo y él sonrío, contento por ello. Al menos, no estaba haciendo ese extraño viaje por si mismo.

-¡Es bueno verte de mejor humor, Bitty B!- John Dory decide unirse a ellos en ese momento, sonriendo grande y animado, contento de haber podido ver la sonrisa ajena, aunque herido cuando el troll gris pronto lo mira con cierta frialdad. Los gemelos compartieron una mirada, sentándose, atentos y dispuestos a sujetar a su hermano en caso de que se volviera salvaje una vez más.

-Mi nombre es Branch- bufo con el ceño fruncido, dándole un último y juguetón a apretón a la risueña reina antes de soltarla, acomodando su chaleco, agitando la cola con cierta ansiedad. -¿No deberías estar conduciendo para que no nos mates?- enarco una ceja.

-Nha, Rhonda es perfectamente capaz de conducirse a si mismo, en especial si sabe a donde vamos- declaro con el pecho inflado de orgullo y el sobreviviente se paso una mano por el rostro, más le vale al mayor que eso sea cierto o lo ahorcaría con su cabello sin dudar. -Entonces, ¿a quien tenemos aquí?- hizo un gesto, sin haber esperado tener a tantos en su pequeño hogar, queriendo empezar una conversación y esperando que eso relajara un poco más a su hermano menor.

-¡Hola, soy Poppy!- la de rosa decide hablar, colocándose frente a su amigo para que este dejara de fulminar al mayor con la mirada, extendiendo su mano para agarrar la ajena y sacudirla con entusiasmo. -¡Soy la fan numero uno de "BroZone" y la mejor amiga de Branch, es un placer conocerte!- era una fanática, no podía evitarlo.

-Uh, me gusta tu entusiasmo- JD sonrío ante ella, riendo cuando ella lo soltó, sintiéndose un poco sacudido pero encantado.

-¡Yo soy Cooper!- él se adelanto con una gran sonrisa, tan entusiasta como su amiga, una razón más por la que se llevaban tan bien. -Y él es mi gemelo, Darnell-

-Sup~- el príncipe de mechones cortos sonrió apenas, haciendo un ligero gesto con la cabeza.

-Lindo grupo que tienes aquí, Bitty B- miro a su hermano menor con una sonrisa, esperanzado pero Branch solo se cruzo de brazos, luciendo estoico, sin estar dispuesto a dar el brazo a torcer por el momento.

-Te recomendaría que volviera a conducir...- el troll gris tarareo, llamando la atención. -...o podrías estar en muchos problemas si tenemos un accidente- acepto ir a ese tonto viaje, si, pero no tenía muchas ganas de fingir y hablar con normalidad con el mayor, quien parecía querer olvidar toda su historia, haciendo como si nada hubiera pasado. Eso lo enfurecía.

-¿Por qué?- JD enarco una ceja, sin entender.

-La reina del pop...- señalo a Poppy, quien se estaba acomodando la corona que tenía, John parpadeando al darse cuenta de que eso no era solo un adorno. -...los príncipes del funk...- señalo esta vez a los gemelos, quienes estaban murmurando algo entre ellos, los ojos del mayor se abrieron con sorpresa ante eso. -...y soy amigo de los lideres de cada tribu- se señalo a si mismo, sintiéndose un poco creído al ver como la expresión del otro se tensaba, entre el horror y el asombro. -Así que si tenemos un accidente, tu tendrás muchos problemas- siente una cierta satisfacción cuando el otro palidece y abre la boca, como si quisiera decir algo más pero Rhonda se le adelanta, soltando una especie de gruñido que resuena a su alrededor. -¿Y eso?- enarco una ceja.

-¡Nos acercamos a nuestro primer destino!- declara con total alivio, dándose media vuelta para marchar con paso tenso hasta el asiento del conductor, el sobreviviente siguiéndolo de cerca solo para notar que se estaban acercando a una precipicio de aspecto muy alto.

-¡Vamos a caer!- quiere sacudirlo pero el mayor ya esta sentado en su asiento, con el cinturón puesto, bajándose esos ridículos lentes que no parece querer sacarte y aferrándose al volante con una única intención.

-¡Esa es la idea!- ríe, mientras las ganas de golpearlo de parte Branch crecen en ese momento, teniendo que aferrarse al respaldo del asiento cuando el loco conductor aumento la velocidad. -¡Sujétense!- exclamo ante los reclamos del fondo, Poppy aferrada a los gemelos, los tres luciendo algo aterrados. -¡Y no se preocupen, Rhonda es impermeable!- es lo último que puede decir antes de llegar al final del camino y solo tirarse al vacío. Gritaron ante la sensación de caída, cerrando los ojos con fuerza cuando parecen adentrarse a alago parecido al agua y todo el interior de Rhonda se inundo.

What If - Branch GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora