Trollstopia

1.3K 181 84
                                    

Espero que les guste~

Nota: Algo raro que vino a mi mente y que creí que quedaría bien en este Au

Nota-2: Mi intención era escribir la tercer película, como la continuación de todo esto, pero como siempre, depende de ustedes

Nota-3: ¿Quieren la tercera película con Branch gris, mi gente?

Branch le enviaba cada carta que podía a Poppy, con un robot pequeño que los funk habían construido para comunicarse con los demás, cumpliendo su palabra de contarle todo lo que podía y con algunas fotos ocasionales, recibiendo una respuesta cada vez, abriéndolas prácticamente con una máscara protectora para evitar la bomba de brillantina que siempre venían con las cartas rosas y con olor a dulces.

Poppy era muy energética, incluso si no estaban frente a frente, con mayúsculas por doquier, signos de exclamación y múltiples caritas dibujadas para llenar los espacios en blanco, incluso tenía stickers de rasca y huele. Era dulce, a la pura manera de la reina.

Va a ser sincero y decir que no tenía planeado visitar el pueblo pop durante mucho tiempo, disfrutaba demasiado de estar lejos como para querer volver así nada más, aunque la última carta de tonos rosas que recibió lo preocupo.

-"¡Tengo una super idea, la mejor de todos los tiempo! Ven a verme cuando puedas para contarte todo en persona"- es lo que decía, con la letra algo torcida debido a la emoción obvia y muchos signos de admiración.

Por alguna razón, se sintió algo inquieto, porque las ideas de Poppy podían tener buenas y grandes intenciones pero en ocasiones, eso podía ser mucho. Como cuando organizo una fiesta en la aldea con los bertenos y el caos se desató.

-Estará bien...- es lo que se repite a si mismo, obligándose a guardar la carta con las demás pero sin olvidar del todo las palabras ajenas, su cola moviéndose bruscamente sin darse cuenta. -...es Poppy, con ese positivismo eterno y que siempre logra salir adelante, sin importar que tan mal salgan sus planes al principio...- mientras divaga, su ansiedad y nerviosismo solo va en aumento, llegando a rascarse los brazos de manera distraída. -...todo estará bien- no suena nada convencido, ni siquiera un poco.

Al final, solo logra mantenerse estable por unos días antes de simplemente ceder y dirigirse al pueblo pop, los gemelos siguiéndolo de cerca.

El sobreviviente se siente observado mientras se adentra al pueblo por primera vez en semanas, su cola moviéndose con tranquilidad, haciendo oídos sordos hacia los murmullos y comentarios que no tardaron mucho en empezar a sonar. A palabras necias, oídos sordos, una habilidad que había logrado perfeccionar en su viaje. No muy lejos, puede ver a Poppy hablando con algunos trolls, luciendo tan entusiasta y feliz como siempre.

-No tienen que seguirme a todos lados...- bufo, mirando de reojo a los gemelos que parecen casi como guardaespaldas, mirando a su alrededor con ojo atento, luciendo casi dispuestos a espantar a cualquier que intentara acercarse con malas intenciones. -...podrían ir y dar una vuelta, quizás comer un helado mientras yo hablo con Poppy- hizo un gesto vago. 

-¿Estás seguro?- Cooper no parece nada convencido, preocupado, retorciéndose sobre sus pies con cierta ansiedad y el sobrevívete teme haberle pegado algo de su propia ansiedad. -No quiero dejarte solo por aquí- mira de reojo a su alrededor.

-Yo tampoco- Darnell no duda en ponerse junto a su hermano, de acuerdo con sus palabras. -Te haremos compañía pero nos quedaremos lejos para que puedas hablar con Poppy, ¿si?- Branch enarco una ceja hacia ellos, no entiende del todo el cariño repentino de esos dos por él pero esta conmovido y no puede negar que también los quiere.

-Como quieran- decidió resignarse, algo divertido al verlos animarse. -¿Aun se quedaran conmigo?- ambos no tardan mucho en asentir con entusiasmo. -Bien, iremos al bunker después de esto...- agita su cola y una de sus orejas se sacude de manera inconsciente, algo satisfecho cuando los murmullos se callan en su mayor mente, reemplazados por esa conversación feliz y algo ruidosa que caracteriza tanto a los trolls de allí. -...apenas llegue y ya estoy cansado- va a ser sincero y decir que en realidad, no le gusta mucho estar allí pero bueno, así no mas es la vida. Los gemelos se quedan atrás mientras él avanza un par de pasos. -¡Poppy!- llama y ella no tarda mucho en voltearse, curiosa.

-¡Branch!- Poppy chillo con encanto puro apenas lo vio, despidiéndose de los trolls con los que hablaba para correr hacia él y aunque dudo un segundo, con los brazos extendidos en una claro gesto, el sobreviviente terminó por bufar y dejarse abrazar, escuchándola reír contra su hombro. -Estoy tan feliz de verte~- su sonrisa es grande cuando se separan y el troll gris siente que necesita anteojos de sol por un segundo para verla directamente, es casi como ver al sol.

-También es bueno verte- le dio un ligero apretón a sus manos, sonriendo suave y sincero, soltándola a los pocos segundos. -Tu carta me dejo intrigado y no pude evitar sentir algo de curiosidad...- comento de manera casi distraída, notando como la sonrisa ajena solo parecía agrandarse, luciendo complacida por haber logrado que volviera. -...¿Qué planeas exactamente?-

-¡Oh, no tienes idea!- ella soltó un chillido medio ahogado, rápida en agarrar su brazo con todo el entusiasmo del mundo. -Ven, te lo voy a contar todo...- empezó a caminar, tirando del troll gris, quien no tuvo otra más que caminar, dejándola guiar, pero sabiendo que los gemelos los estaban siguiendo de cerca. Fue arrastrado hasta la vaina de tonos rosas, siendo medio empujado para sentarse en una silla frente a una mesa y con la reina dejando un montón de papeles encima, luciendo brillante de alguna manera. -¡Esta es una de mis mejores ideas, lo juro!- despego un papel frente suyo, luciendo como una especie de mapa hecho con recortes cubiertos de brillantina y coloridos, mostrando el pueblo pop, rodeado de zonas con colores distintivos.

-¿Quieres contarme?- enarco una ceja hacia ella, curioso, esperando a que continuara para poder entender del todo.

-¡Un programa de intercambio!- agito las manos ante su gran revelación, su cola moviéndose tan rápido que era un borrón rosa a estas alturas. -Mi intención es crear zonas para cada uno, traer grupos de las otras tribus y así, que todos convivan entre ellos-

-¿Planeas...reunir a todas las tribus en un solo lugar?- tarareo para si mismo, pensativo. La verdad es que, en términos generales, no suena nada mal.

-¡Si!- su animo pareció apagarse un poco, moviéndose para sentarse en una silla frente a él, sus manos entrelazadas y moviendo los dedos con cierto nerviosismo. -Hemos vivido en ignorancia por mucho tiempo...- bajo apenas las orejas, con cierta pena, y el sobreviviente solo pudo parpadear, algo sorprendido por el cambio repentino. -...aislados y unidos en nuestra propia felicidad...- mira el mapa que había armado. -...pero creo que es hora de cambiar- levanto la vista para encontrarse con los ojos ajenos, extrañamente seria. -Quiero que mi gente conozca a las otras tribus, que abran sus mente y se den cuenta que ser diferentes en más de un sentido no es algo malo, que esta bien tener sus propios gustos- se enderezo con cierto orgullo y decisión. -Quiero que hacer la diferencia- Branch tarareo, pensativo mientras la veía, sacudiendo apenas una de sus orejas y agitando su cola. 

-Creo que es una gran idea- sonrío ante ella, contento de ver cuanto había madurado en su ausencia, luciendo y actuando como toda una reina, aunque sin dejar de lado del todo su positivismo y felicidad sin limite por suerte.

-¿En serio?- parece brillar, aliviada y feliz por las palabras que escucha.

-Tendrías que hablar con los demás lideres para llegar a un acuerdo y quizás preguntar que podrían necesitar cada tribu para acomodar cada zona para ellos...- su cerebro ya esta haciendo planos con todo lo que aprendió hasta el momento. -...pero estoy seguro de que todos te apoyaran...- puede ver la gran y alegre sonrisa que se estaba dibujando en el rostro ajeno. -...y puedo ayudarte un poco en la construcción- se encogió de hombros con desinterés fingido, teniendo que taparse las orejas para ahogar un poco el chillido que vino de la reina ante eso pero sonriendo al verla saltar por toda la habitación.

Seria bueno pasar algo de tiempo en su bunker después de tanto.

What If - Branch GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora