Espero que les guste~
Nota: Que no se note que me aproveche que tenía inspiración para esto :3
Se suben en Rhonda y se alejan de la isla, Branch en el fondo junto a los gemelos, cantando esa melodía que sigue resonando en su mente y Poppy senada a su lado, su propia voz suave uniéndose a la suya de manera casi distraída. Paseándose por ahí como animal enjaulado esta John Dory, quien parece extrañamente ansioso por primera vez desde que el viaje empezó y en el volante esta Bruce, quien escucha con una ligera sonrisa la radio, un dúo resonando apenas dentro del vehículo.
-Ah, como me gusta esa canción- tararea con encanto, golpeando el volante al compas de la tonada, decidido a ignorar el extraño ambiente que los rodea.
-Esos son los locos que secuestraron a Floyd- JD se paro a su lado con el ceño fruncido y el segundo mayor hace una mueca ante eso, sin haberse dado cuenta de ese detalle.
-Rayos, ellos me gustaban- bufo con mala cara, apagando la radio después del anuncio de un concierto. Se estaban quedando sin tiempo y aun les faltaba no solo un hermano, sino encontrar algún equilibrio para que la armonía fuera perfecta esta vez.
-Voy a ser directo y decir que no creo que Floyd resista tanto- Branch comenta con cierto desinterés, sintiéndose cansado si debía ser sincero y con muchas ganas de dormir para que el tiempo pasara más rápido pero desconfía de esos dos y no se anima a cerrar los ojos.
-Vamos, Bitty B, no es necesario ser tan negativo- JD le dirigió una mirada entre molestia y decepción, algo que ni siquiera removió algo en el menor, quien enarco una ceja.
-¿Sabes donde esta Clay? ¿Tienes idea siquiera a donde vamos?- enarco una ceja, sintiendo una punzada de satisfacción cuando el otro apretó los labios con con frustración. -Exacto~- se apoyo del tono contra Darnell, medio hundiéndose en su pelaje. JD hace grandes gestos, como si quisiera gritar, pero mira la caja del troll gris y se abstiene, dándole la espalda para agarrar un almohadón, ahogando lo mejor posible un grito. Bruce se levanta de su lugar, haciendo una mueca que intenta ocultar lo mejor posible, sin saber si debía intentar hablar con el menor o intentar consolar al mayor. -Por suerte para ustedes, creo que tengo una idea- llamo la atención de todos los presentes. -¿Cómo supiste que estaba en Pueblo Berteno?- miro al mayor, quien dejo al almohadón a un lado para responder.
-Rhonda siguió tu aroma- enarco una ceja, confundido. -¿Por qué?-
-Porque eso es lo que necesitamos- Branch se levanto de un salto, repentinamente más animado, acercándose a una de las paredes y levantando su puño, golpeando la pequeña vidriera que había allí, el sonido del cristal rompiéndose sobresaltando a todos.
-¡Branch!- exclamaron con pánico, la reina y los gemelos siendo los primeros en acercarse.
-¿Estás bien?- la troll rosa toma la mano ajena entre las suyas, revisándolo con preocupación.
-Hermano, eso no se hace- Darnell negó con la cabeza, ignorando como los mayores se erizaban un poco ante eso.
-¡Vendas, necesitamos vendas!- Cooper se sacudió, luciendo casi al borde del llanto.
-Tranquilos, estoy bien- bufo con cierta diversión, zafándose suavemente del agarre para mostrar su nudillo intacto. -Piel dura, ¿recuerdan? Ventajas de mis años en el bosque- lo dice con una sonrisa orgullosa. -Debo decir, John Dory, eres un maldito y asqueroso acumulador...- Branch hace una mueca con cierto asco, ignorante de la mirada llena de ofensa que el mayor le dirige. -...pero supongo que por esta vez, eso es algo bueno- rebusca en su cabello, sacando un palo para enganchar una parte de la ropa interior que había estado resguardada tras la pequeña vitrina.
ESTÁS LEYENDO
What If - Branch Gris
Fanfiction"¿Cómo seria todo si Branch aun fuera gris en la segunda peli?" La pregunta que inspiro esto :3 Nota: ¡Solo entren y lean! ^_^ Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en pinterest pero créditos a su respectivo dueño 😁