Me había levantado más temprano de lo que acostumbraba e hice todo mi aseo más relajadamente de lo que estaba acostumbrada, me alisté un poco más arreglada de lo que siempre hacía, hoy había despertado de buenas y quería verme bonita, así que me vestí con un vestido formal de trabajo, florado con colores claros y frescos que quedaban muy bien con mi tono de piel, me coloque unos tacones color piel, deje mi cabello suelto y mi bolso negro, me maquillé natural pero con los labios rojos, baje a la cocina y me preparé un sándwich, comí lo más tranquila que pude, de verdad había disfrutado demasiado el sándwich como si no hubiera comido en años; estaba terminando de comer cuando veo a mi madre entrar a la cocina.
-hola hija- me saluda con una sonrisa.
-hola ma, bueno yo me voy a trabajar- me despido.
- pero... ¿no crees que es un poco temprano aún?-me pregunta.
-si pero quiero ir más temprano y estar un poco más relajada- le digo saliendo de la cocina.
Como siempre hice mi camino y tomé el autobús cuando llegué a mi trabajo, en recepción Krista me empezó a mirar de una forma extraña, yo la miro extrañada y todos los que pasaban para su oficina me miraban mucho, me sentí incómoda de verdad, la mayoría del tiempo nadie me miraba y ahora es como si tuviera algo en el rostro, sintiéndome incómoda subí hasta el piso de mi oficina, como siempre primero pase a la oficina de Carlee pero no había llegado, caminé hasta mi oficina sintiendo miradas en mi; en mi escritorio habían unos papeles y una revista muy popular, la tomo entre mis manos curiosa y veo las noticias importantes, abro mis ojos a tope sorprendida, en las noticias importantes veo una foto de Ian y mía saliendo de la casa de la diseñadora de bodas y el tema es: "nuestro guapísimo- millonario empresario de S.P.A.C se nos casa" leí todo el artículo y en resumen lo único que decía es que lo pillaron saliendo de la casa de la famosa diseñadora de bodas Edith Jackson y luego fueron a almorzar con los padres de nuestro codiciado empresario, la pregunta es ¿quién es esta chica? Y ¿desde cuando están saliendo? creo que ahora entiendo porque todos me miraban tan extraño, sin embargo, ignoré todas las miradas fui por el café de Ian y lo dejé en su escritorio, luego empecé a trabajar en mi oficina mientras esperé que Ian llegara, a la hora aproximadamente Ian apareció pero venía con los primeros botones de la camisa desabotonadas y su corbata mal echa, antes de que entrara en su oficina lo detuve.
-hey Ian, mira esto- le entrego la revista y este la mira entrañado.
-bueno esto explica los murmullos de todos los trabajadores, al menos ya es oficial, a actuar linda- me dice con una sonrisa arrogante.
Yo me acerco a él y le acomodo la camisa y le arreglo la corbata, miro lápiz labial en su cuello.
-¿sexo mañanero?-le pregunto en susurro.
-casi pero recordé que tenía que venir a trabajar- me dice sonriendo.
-tu no cambias- dije riendo mientras negaba con la cabeza mientras limpiaba su lápiz labial de su cuello.
-bueno gracias, iré a trabajar- me dice entrando a su oficina.
Yo seguí revisando unos documentos antes de pasárselos a Ian pero antes revisé la agenda de Ian, hoy tenía una reunión con unos arquitectos de Tokio, recibo una llamada de la recepción.
*Llamada telefónica*
-¿que sucede Krista?-le pregunto.
-solo llamaba para avisar que los arquitectos de Tokio vienen en camino- me dice algo nerviosa.
-gracias por avisarme Krista, le avisaré al señor Somerharlder de inmediato- le digo.
-y señorita Lee... felicidades por su boda- me dice nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanfictionEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...