-beep beeep beeeep- el sonido de la alarma del reloj me levantó, como todo los días hice mi rutina diaria y bajé a la cocina por algo de comer, me extrañó no ver a mi madre en ella, fui al refrigerador por el jugo y vi la nota que estaba pegada en el, era de mi madre decía que había ido a trabajar con mi padre.
Desayuné rápido y me fui al trabajo haciendo el mismo recorrido de siempre y había aprovechado para llamar al hospital para ver como seguía Lucy y me han dicho que estaba muy bien lo que me alegró muchísimo, llegué al trabajo y esta vez todos me miraban, subí a la oficina de Carlee y la encuentro leyendo una revista muy interesada en el tema.
-hola- le saludo.
Ella inmediatamente deja de leer la revista y me mira con una sonrisa pícara.
-¿que sucede? ¿Por qué me miras así?-le pregunto.
-mira esto-me tiende la revista y yo la empiezo a leer.
Observo las fotos de Ian y yo que nos habíamos tomado ayer, de verdad habían quedado muy bien y parecíamos enamorados, la vedad no esperaba que las fotos salieran tan rápido.
Debajo de ellas habían un artículo que decía " ayer tuvimos el placer de poder hacerle una entrevista al codiciado millonario Ian Somerhalder sobre su supuesta boda, continúe leyendo para saber más información" yo así lo hago y empiezo a leer la entrevista...
Pregunta: "Señor somerhalder es verdad que se va a casar"
Respuesta: si es completamente verdad.Pregunta: "wow es algo difícil de creer después de todo, bueno y como se llama la afortunada?"
Respuesta: su nombre es Jade Lee, es una chica grandiosa, yo soy el afortunado por tenerla en mi vida, ella es hermosa, con un buen corazón y me ama ¿que mas puedo pedir? Me siento completo ahora, estoy completo"-pregunta: "se nota que se encuentra enamorado, lástima todas las chicas que tienen su corazón roto porque su amor platónico ya esta ocupado, bueno y ¿cuando será su boda?-pregunta.
-respuesta: será el próximo mes-dice.La entrevista sigue pero yo me encuentro muy aturdida por su revelación de quién era yo y sobre todo porque la boda será en un mes y yo ni enterada de eso estaba, le devuelvo la entrevista a Carlee un poco aturdida.
-amiga esto es grandioso, todo el edificio está hablando de ti, muchas chicas te celan y otras te admiran es genial- me dice emocionada.
Y yo lo único que me limité a decir fue...
-tengo miedo-admití.
-¿por qué? ¿Qué sucede?-me pregunta.
-amiga tengo mucho estrés encima, ayer Lucy tuvo otra recaída en la cuál Ian estuvo presente y tuve que contarle todo, fue un día con muchas emociones, sinceramente esperaba que hoy fuera un día normal como cualquier otro pero para mi desgracia pasa esto y ahora todos saben que soy la futura esposa de Ian- dije exasperada.
-debes tomar todo con calma ahora pero admite que es genial excepto lo de Lucy, quisiera que ya estuviera bien mi pequeña- me dice con un puchero.
-lo sé pero me ha dicho el doctor que han habido avances en cuanto a la cura- le dije con una sonrisa.
-eso es más que genial- dice feliz.
-si bueno me voy tengo trabajo que hacer- digo y Carlee me da un abrazo para después yo salir de la oficina y dirigirme a la mía.
Para decir verdad no sabía como mirar a la cara a Ian con la confesión de me había hecho ayer en el auto, es decir, le gusto pero yo no sé que siento por él, me atrae mucho pero sin embrago apenas lo vengo conociendo y yo no sé si lo que dice es verdad porque siempre tiene ese semblante frío como si fuera una corazonada para ocultar sus verdaderos sentimientos, después de todo decidí ser profesional he ir por el café de Ian junto con la revista que habían dejado en mi escritorio que decía "exclusiva para Ian Somerhalder" así que lo llevé a su oficina y lo encuentro sentado en su silla con los codos sobre el escritorio y las manos en su cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanficEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...