- Jade, linda, despierta -escucho la voz de Ian mientras acariciaba mi mejilla.
Abro los ojos mirando a mi alrededor, no recuerdo en que momento había quedado dormida.
-lista para conocer mi lugar especial?-me pregunta con una sonrisa.
Yo lo miro con una sonrisa emocionada.
-claro que si- digo emocionada.
Salimos del auto y lo primero que hice fue mirar al rededor, es hermoso.
-te gusta?- me pregunta.
-me encanta- digo impresionada.
-se ve toda la ciudad- dice admirando la vista.
Era como una especie de mirador, se notaba que estaba un poco descuidado pero era realmente bello.
Veo como Ian corre a la cajuela del auto y saca una cobija, se acerca donde estaba yo y la extiende en suelo.
-ven, siéntate conmigo- me dice sentándose en la cobija.
Me siento a su lado mientras lo observaba nunca había visto ese brillo particular en el rostro de Ian.
-así que este es tu lugar secreto- le digo divertida.
-así es- me dice observando las estrellas.
-es verdaderamente hermoso- veo como Ian asiente- a todas las chicas que trajiste aquí debió haberles gustado- digo mirando alrededor.
Ian me mira directamente a los ojos.
-aunque no lo creas eres la primera que traigo aquí- me dice para quitar su mirada.
Con solo esas palabras había hecho que me sintiera feliz, de algún modo me hizo sentir especial.
Yo sonrío y entrelazo nuestras manos.
-Jade quiero que sepas que la verdad soy muy feliz me refiero a estar contigo en todo sentido, sé que no he sido el mejor, que la he cagado, perdona la palabra pero es la única que calza para poder expresar todo lo que he hecho, pero te aprecio muchísimo, y quisiera que lo intentáramos- me pide mirándome a los ojos.
- que lo intentáramos?-pregunto confundida.
-si Jade que lo intentemos, me refiero como pareja- me dice seriamente.
-Ian no creo que sea lo mejor- digo no segura de lo que él estaba diciendo.
-por favor, estoy seguro de lo que digo, podemos intentarlo después de todo estamos casados, no tenemos nada que perder- me dice mirándome directamente a los ojos.
-Ian con costo nos toleramos, tu andas con todas las viejas que puedes, por qué quisiera yo estar con alguien como tú?-le pregunto con miedo.
-porque yo te demostraré que por ti soy capaz de cambiar porque en ti encontré lo que siempre estuve buscando, y porque yo podría hacerte sentir la mujer más feliz del mundo- me dice muy cerca de mi rostro.
Me había quitado el aliento y no sabía que hacer o decir, tenía miedo debo admitirlo pero algo en mi cabeza decía que si no me arriesgaba tal vez me quedaría con la duda de que pudo haber sido, tal vez y todo sea mejor de lo que parece.
Sin dejarme contestar Ian me besó, me besó con intensidad, con necesidad y hasta podría decir que con amor, sus labios encajaban con los míos a la perfección, me gustaba tanto la sensación de sus labios carnosos y dulces, Ian acarició mis mejillas para romper el beso con dulzura dejando cortos besos en mis labios.
-por favor, Jade intentémoslo- me dice mirándome a los ojos con su respiración chocando con la mía.
-está bien Ian pero con una condición-lo miro a los ojos seriamente- con solo la primera que me entere Ian todo se termina-le digo muy seria.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanfictionEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...